Conéctate con nosotros

Todo es cancha

“Cobarde”: Los durísimos tweets de Manuel de Tezanos contra Mauricio Pinilla

Periodista y futbolista se enfrascaron en una polémica discusión con duras acusaciones entre las partes.

Publicado

en

Una fuerte discusión protagonizaron en Twitter el periodista Manuel de Tezanos Pinto con el futbolista de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, luego que el jugador lanzara una polémica propuesta para dar comienzo al fútbol chileno tras más de un mes de paralización. 

Todo comenzó cuando el atacante realizó una encuesta, escribiendo: “Yo propongo programar el primer partido de la fecha entre los equipos que quieren jugar ! A ver cómo sale ! #suerte” (sic). De inmediato el comunicador respondió con dureza tratando de “cobarde” al goleador “Pirata”. 

Como era de esperar “Pinigol” no se quedó ahí y le replicó al rostro de Fox Sports, puntualizando que el cobarde era él, al señalar que le habría mandado “muchísimos mensajes por interno y ahora sale el populista, comentando mi twitt” (sic). Además, lo acusó señalando que “entiendo sus intereses por que se reanude el campeonato, es un empleado de Turner (CDF)”. 

Además, el exjugador de la Selección chilena acusó que “ustedes (los periodistas) están exponiendo a mis compañeros de profesión insistiendo que esta todo bien para que se reanude el torneo”. 

La discusión continuó largamente y en uno de los puntos, De Tezanos vuelve a arremeter contra Pinilla al señalarle que “expones a tus compañeros de profesión para quedar bien sin proponer soluciones. Ni siquiera vienes a las reuniones del Sifup. Qué buscas?”. 

Toda esta situación se da en medio de la decisión del Sifup de no presentarse a jugar debido a que, según señala el organismo, no están las condiciones de seguridad necesarias para que el fútbol regrese, tal como lo decidió el Consejo de Presidentes de la ANFP, luego que no se lograra el quórum de cuatro quintos para dar por finalizada la temporada. 

De todas maneras, se espera que en la jornada de hoy hayan nuevas reuniones entre los futbolistas y Quilín para determinar cuáles serán los pasos a seguir. En paralelo, esta mañana debería darse a conocer la programación de los partidos de Primera División, Primera B y Segunda. 

Sin embargo, ya son varias las voces que señalan que este fin de semana, nuevamente quedará suspendido el fútbol, poniendo en una situación cada vez más difícil al directorio de la ANFP y a los clubes del fútbol chileno. 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl