Conéctate con nosotros

Primera B

Es oficial: Marco Antonio Figueroa dejó de ser técnico de Cobreloa

El ‘Fantasma’ había pedido perdón a la hinchada tras nueva derrota ante Unión San Felipe.

Publicado

en

Ya es oficial. Tras una nueva derrota de Cobreloa, el club confirmó que Marco Antonio Figueroa dejó de ser el técnico del club.

A través de un comunicado oficial, los Zorros del Desierto informaron a sus hinchas, socios y simpatizantes que el ‘Fantasma’, junto a su cuerpo técnico “dejan de pertenecer a nuestra institución”.

“Desde ya agradecemos el tiempo en que estuvieron al mando de la dirección técnica de Cobreloa, deseándoles éxito en los nuevos desafíos personales y profesionales que tendrán por delante”, agregaron en este escueto comunicado.

Cabe recordar que el cuadro loíno cayó este miércoles por 2-0 como local frente a Unión San Felipe, por el inicio de la 10° fecha.

Termina así la cuarta estancia del “Fantasma” en Cobreloa, tras sus pasos previos en 2008, 2013 y 2015.

Revisa el comunicado de Cobreloa:

Pidió disculpas

Marco Antonio Figueroa anunció, a través de una conferencia transmitida vía Zoom, que iba a poner su cargo a disposición y esperar la decisión de la dirigencia respecto a su continuidad.

“Ya se lo informamos a la directiva. Vamos a tener un Zoom en la tarde y ahí tomaremos la decisión en conjunto. Si yo soy el culpable y el responsable, seré el primero en dar un paso al costado”, reconoció el “Fantasma”.

“Soy el primero en no querer hacerle daño (a Cobreloa). Vine con mucha ilusión, me voy con mucha tristeza hoy después del partido. No tenemos tanto recambio, son muy importantes los jugadores lesionados, pero en esto no hay excusa”, añadió.

Además, el adiestrador comentó que “quiero pedirles una disculpa a toda la hinchada loína, directivos, sus familias, a todo el hincha que sufre con los resultados… esto está difícil”.

Por último, Figueroa sostuvo que su trabajo no estaba “dando resultados con la calidad de jugadores que tenemos y no hay que seguir haciéndole daño al equipo. Veremos si la opción que tiene la directiva es mejor, para poder hacer un trabajo digno en una institución como Cobreloa”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.