Connect with us

Fútbol Chileno

Cobresal fue muy sólido y dio el primer golpe ante Santiago Morning

Los “Mineros” golearon por 4-1 como forasteros y tienen un pie en la final de la Liguilla por el ascenso.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

22:09

en

Por lo hecho durante las 30 fechas del Campeonato Loto, Cobresal llegaba como favorito al partido de ida de la llave ante Cobresal por la primera fase de la Liguilla.

Y los de Gustavo Huerta, que terminaron terceros en el torneo, se demoraron poco en demostrar su mayor categoría en La Pintana. En solo seis minutos minutos, los “Mineros” ya estaban logrando una cómoda ventaja.

A los 4′, Alexander Corro y a los 6′ Muriel Orlando, aprovecharon los infantiles errores de la zaga local para ponerse 2-0 arriba.

Cobresal era demasiado superior a un rival que aparecía. En los 36′, el descuento de Ryduan Palermo (el hijo de Martín), puso algo de suspenso en el cotejo.

En el inicio del complemento, el “Chago” intentó acercarse hasta la portería de Sebastián López, pero la zaga visitante siempre se vio sólida. Y en el mejor momento de los locales, Francisco Castro fue derribado en el área por Pedro Carrizo. Penal clarísimo que Nelson Sepúlveda se encargó de concretar, dándole un golpe que parece fatal a la llave.

Por si fuera poco, en los 88′ se juntaron los históricos Ever Cantero y Víctor Hugo Sarabia, quien tras una enorme jugada colectiva, puso el 4-1, sellando la goleada.

La revancha será el domingo a las 15:30 en El Cobre.

Mira las postales del duelo jugado en La Pintana

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl