Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Cobresal golpeó a la U y dejó a Kudelka pendiendo de un hilo

Los azules volvieron a tener una magra actuación. El DT está cada vez más divorciado con la hinchada

Publicado

en

El gol de tempranero de Leandro Benegas, cuando aún no se cumplía un minuto de juego era lo mejor que le podía pasar a Frank Kudelka. La ventaja inicial para Universidad de Chile podría restarle presión al equipo para que, por fin, sus dirigidos pudieran hacer aquello que el DT ha señalado hasta el cansancio que pretende: atacar, arrinconar al rival y tener la posesión.

Pero nada de eso pasó. Desde las tribunas, los hinchas no olvidaban el fracaso del pasado miércoles en Copa Libertadores y realizaban duros cánticos contra Carlos Heller y Azul Azul, situación que, de acuerdo a lo que comenzó a verse, tensionó a los jugadores del local.

Comenzaron a aparecer las mismas falencias que ya todo el mundo sabe. El equipo carece de alguien que tenga la pelota y ordene al equipo. La apuesta de hoy con Caroca, Martínez y Barrios, tampoco funcionaba, y lentamente, el recién ascendido Cobresal soltaba las amarras.

Los nortinos comenzaron a faltarle el respeto a la U y empezaron a tomar el dominio del juego, aunque sin generar grandes opciones.

Pero ya en el complemento, el buen juego de los Mineros se hizo más patente. La U definitivamente se desdibujó. Cobresal empezó a llegar con riesgo y el ingreso de Felipe Reynero comenzó a desesperar a Kudelka. A los 68’ el puntero tuvo el empate, pero Herrera estuvo notable.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el mismo jugador recibió en el área y con un voleo impresionante decretó la igualdad. No era sorpresa por el juego, pero sí, tal como sucedió en la Copa, por la gran diferencia de planteles.

Desde el empate, incluso, fueron los de Gustavo Huerta quienes hicieron más méritos, controlando totalmente el partido. La U era un desorden que comenzó a generar el duro malestar de la hinchada local.

El pitazo inicial generó una lluvia de pifias, mientras Kudelka se iba al camarín con una cara de agonía, que parece ser cada vez más lenta.

Las postales del pobre empate de la U ante Cobresal
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno