Conéctate con nosotros

Colo-Colo

‘Coca’ Mendoza: “Los jugadores no muestran garra, amor propio ni chispa en la cancha”

El ex jugador de Colo Colo respaldó a Salas y aseguró que los procesos deben cumplirse.

Publicado

en

Colo Colo anunció durante esta jornada (25) la destitución de Mario Salas de la banca del ‘Cacique’, situación que no dejó indiferente a nadie. El histórico del cuadro popular Gabriel ‘Coca’ Mendoza, comentó lo sucedido, restando responsabilidad al entrenador y asegurando que los jugadores también son culpables del mal momento.

“Colo-Colo no venía jugando bien. Hay que reconocer que no jugaban a nada. Me sorprende que Mario haya dado un paso al costado. Los procesos hay que cumplirlos, y en este caso, él tendrá sus razones, pero estoy sorprendido”, comenzó diciendo en diálogo con Radio Agricultura. 

“Cuando un plantel no recibe bien el mensaje es muy difícil cambiarlo. Hay muchos jugadores que se fueron y que eran referentes de la institución. Hay otros que han llegado, y hay factores que influyen dentro del equipo”, agregó. 

También expresó que el mal momento que viven es una responsabilidad compartida, puesto que “los jugadores tampoco han estado a la altura de lo que uno espera. Hay una responsabilidad que también deben asumir los jugadores, y sobre todo los grandes del equipo”.

“Somos muy exitistas y queremos logros a corto plazo. Aquí podemos traer hasta Guardiola y no podría funcionar, porque lo que se ve en la cancha es que no hay amor propio, garra, chispa, nada”, finalizó.

Así fue la dura derrota de Colo Colo que significó la salida de Mario Salas

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo