Colo-Colo

Colo-Colo a Claudio Baeza: “Esta siempre será tu casa”

El ‘Cacique’ publicó un mensaje a través de sus redes sociales para despedir públicamente al volante, que partirá al Al Ahli de Arabia Saudita.

Publicado

en

Claudio Baeza es, sin duda, uno de los jugadores más exportables de Colo-Colo en el último tiempo, y eso quedó demostrado en las reiteradas ofertas que recibieron los albos en el último tiempo por ‘Serrucho’. El jugador pidió poder partir y hoy eso ya es un hecho.

En horas de la tarde se supo que los albos y el Al Ahli, de Arabia Saudita, llegaron a un acuerdo por la venta del futbolista, por 3,5 millones de dólares. Y aunque hasta el momento no había ninguna información oficial, fue el propio club chileno quien dejó entrever que su partida es inminente.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ‘Popular’ escribió un mensaje de despedida para Baeza, destacando su formación en la institución y deseándole éxito.

“¡Claudio que te vaya bien! Solo restan detalles para sellar el acuerdo que llevará a Claudio Baeza a jugar en el extranjero. Acá te formaste, acá triunfaste, y sabemos que seguirás haciéndolo. ¡Esta siempre será tu casa, Claudio!”, escribieron en Twitter.

Dicho esto, y considerando que solo faltan detalles para oficializar su partida, ahora Mario Salas deberá decidir si buscarán a un reemplazante en el puesto, o si se mantendrán con los jugadores que tienen.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl