Colo-Colo

Colo Colo abre la billetera se reforzaría con Valencia y Gil

Los albos decidieron ir por ambos jugadores para dar un golpe a un camarín que no reacciona.

Publicado

en

Los malos resultados de la segunda rueda, donde Colo Colo suma solo un punto de nueve posibles gatillaron la decisión de la directiva del “Cacique” de abrir la billetera e ir por dos refuerzos de nombre para intentar levantar cabeza y no quedar tempranamente fuera de la carrera por el título.

A diez puntos de Universidad Católica, en el cuadro albo entendieron que necesitan remecer al camarín y optaron por ir con todo en busca de dos volantes.

Los nombres que suenan con más fuerza para llegar a Colo Colo en este segundo semestre son Leonardo Valencia, quien no es tenido en cuenta en Botafogo y busca salir de este club y Leonardo Gil, por quien se elevaría la puntería para presentar una nueva oferta que logre convencer a los dirigentes de Rosario Central.

La información fue apuntada en el programa Más Que Fútbol de DirecTV Sports. De acuerdo al periodista Herman Chanampa, Mario Salas ya conversó con el exjugador de Universidad de Chile, quien sería prioridad para el cuadro “Popular”.

En el caso de Gil, la idea es ofrecer poco más de un millón de dólares para lograr satisfacer las expectativas de los regentes trasandinos, quienes ya rechazaron una oferta de 800 mil dólares.

¿Un golpe para Jorge Valdivia?

La supuesta llegada, especialmente de Leo Valencia, quien vendría a ejercer la función de enganche, significaría un golpe complejo para Jorge Valdivia, quien podría ver esfumados sus deseos de renovar en Colo Colo.

Próximo a recibir una sanción que podría ser de cinco partidos tras los insultos al juez Ángelo Hermosilla en el duelo contra O´Higgins y con una serie de problemas físicos, el “Mago” tendrá ahora en Valencia a un reemplazante que le hará más difícil aún la chance de pelear por el puesto.

En Macul hay directivos que han solicitado a Salas que no le tiemble la mano al momento de tomar una decisión extrema como podría ser sentar en la banca a Valdivia, y finalmente, tomar la opción de no renovar su vínculo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl