Colo-Colo

Colo-Colo al cumpleañero Jaime Valdés: “Juntos conseguimos muchos títulos para el pueblo albo”

El ‘Cacique’ utilizó sus redes sociales para enviarle un especial saludo al ‘Pájaro’, que este 11 de enero cumplió 38 años.

Publicado

en

Colo-Colo sigue con su pretemporada en Pilar, Buenos Aires, pero hoy no es cualquier día para el ‘Cacique’, ya que uno de los máximos referentes del plantel cumple años este 11 de enero: Jaime Valdés. Y los albos no quisieron estar al margen.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el club dedicó especiales palabras al volante, destacando que regresó de Europa para cumplir su sueño de jugar en el ‘Popular’.

“Volviste de Italia para cumplir tu sueño de jugar con esta camiseta y juntos conseguimos mucho títulos para el pueblo albo. Disfruta tu día Pajarito, ¡Feliz Cumpleaños Jaime”, escribieron en su Twitter.

Cabe recordar que el ‘Pájaro’ llegó a Macul a comienzo de 2014, y de ahí en adelante no se cansó de ganar títulos, levantando seis copas desde su retorno al balompié chileno: 3 torneos nacionales, 2 Copa Chile y 1 Supercopa de Chile.

Pero ese no fue el único saludo que recibió, ya que el CSD de Colo-Colo también dedicó palabras a través de sus redes sociales para el jugador.

Los saludos de Colo-Colo y el CSD a Jaime Valdés:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl