Conéctate con nosotros

Colo-Colo

De Colo-Colo al cumpleañero Parraguez: “¡Vamos con todo este 2020!”

A través de sus redes sociales, el ‘Cacique’ dedicó unas palabras a su delantero, que este 31 de diciembre cumplió 30 años.

Publicado

en

Mientras Colo-Colo continúa buscando un centro delantero para reforzar su ataque de cara al 2020, el ‘Cacique’ aprovechó para saludar a uno de sus atacantes en el día de su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ‘Popular’ escribió “¡Feliz cumpleaños Javier! Que tengas un gran día y el 2020 vamos con todo”.

Eso sí, cabe recordar que la estadía del jugador aún no está confirmada en Macul. Pese a que el delantero ya está entrenando junto al resto del plantel, se ha especulado con que incluso podría salir a préstamo a otro club. Santiago Wanderers es uno de los que se perfilaba como opción.

Por estos días los dirigidos por Mario Salas se preparan para lo que será la ‘Noche Alba’. Un evento que se llevará a cabo el próximo domingo cinco de enero en  el Estadio Monumental, y donde los albos se medirán ante la Selección Chilena sub 23.

Se habla de un “tapado” en Colo-Colo

Este martes surgió una información que, sin duda, sorprendió a varios fanáticos. En horas de la mañana fue un periodista del diario La Cuarta quien aseguró que Carlos ‘El Piña’ Villanueva sería el tapado de Colo-Colo.

Hasta ahora no hay ninguna información oficial, pero el volante habrí allegado hasta ‘La Ruca’ para reunirse con Marcelo Espina, gerente deportivo del club.

Advertisement

Advertisement
Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo