Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo-Colo anuncia a Esteban y Marco Grimalt como sus nuevos embajadores

Los primos, figuras del vóleibol playa en Chile, se sumaron al ‘Cacique’ este martes. Por su parte, Robinson Méndez, deportista paralímpico,

Publicado

en

Este martes, Colo-Colo anunció oficialmente que Marco y Esteban Grimalt, los primos que compiten en el vóleibol playa de Chile, se unieron al ‘Cacique’ como nuevos emabajadores.

Mediante un comunicado de prensa, el cuadro albo informó que “Colo-Colo busca estar en los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 con tres emabajadores”.

En ese sentido, Aníbal Mosa –presidente del club- argumentó que “Colo-Colo es mucho más que un equipo de fútbol. Hace un tiempo adoptamos una política de ayuda a los deportistas y hoy presentamos a los primos Grimalt”.

 Y en esa línea, agregó: “Esta es nuestra apuesta para poner a Colo Colo en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Estamos involucrados en el desarrollo deportivo de Chile”.

Cabe destacar que, junto con los primos Grimalt, el ‘Popular’ confirmó la continuidad de Robinson Méndez como embajador del club. Tres rostros que llegan a sumarse a los ya conocidos de Daniela Seguel y Cristián Valenzuela.

Este fue el comunicado de Colo-Colo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo