Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo-Colo anunció fecha para presentación masiva del “Mago” Valdivia

Publicado

en

En la tradicional “Noche Alba” se producirá el reencuentro entre los hinchas del “Cacique” y el volante, quien retorna a casa tras once años. 

Once años pasaron desde la última vez que Jorge “Mago” Valdivia visitó la camiseta de Colo-Colo. Desde ahí, ha pasado bastante agua bajo el puente hasta que se produjo el regreso de uno de los jugadores más queridos por la parcialidad del cuadro albo.

Ayer, tras anunciarse el acuerdo definitivo con el volante, las redes sociales se inundaron de mensajes de bienvenido para el talentoso mediocampista, quien se ha mostrado feliz por la recepción que le han dado los hinchas.

Y ahora, Colo-Colo espera que todo ese cariño se plasme en la cancha y es por ello que el presidente, Aníbal Mosa anunció que en la tradicional “Noche Alba” se realizará la presentación en cancha del “Mago”.

En entrevista con LUN, el máximo accionista del “Cacique” indicó que “el 12 de julio haremos la Noche Alba ante Unión Española para presentar a los refuerzos y con el ‘Mago’ irán 40 mil personas”. 

En esa ocasión, también se presentarán las otras tres contrataciones: Agustín Orión, Oscar Opazo y Nicolás Maturana. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.