Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo-Colo cayó ante Audax Italiano pese a triplete de Javier Parraguez

Los albos cayeron por 4-3 en el Estadio Monumental y llegan sin sumar victorias al estreno en el Campeonato Nacional.

Publicado

en

El Colo-Colo de Mario Salas llegará al comienzo del Campeonato Nacional solo acumulando derrotas.

Este sábado, el equipo del “Comandante” disputó un amistoso contra Audax Italiano en el Estadio Monumental y cayó por 4-3.

Se trató de un cotejo de cuatro tiempos de 30 minutos en que los albos presentaron varias variantes.

Pese a la caída, una de las conclusiones positivas fue el gran estreno que tuvo Javier Parraguez, quien anotó las tres conquistas del “Popular”.

En tanto, las anotaciones de los itálicos fueron obra de Álvaro Delgado (2), René Meléndez y Jorge Henríquez.

Colo-Colo se estrenará el próximo domingo en el Estadio Santa Laura ante Unión Española.

Colo-Colo

Huachipato le robó un empate en la agonía a Colo Colo en el sur

El ‘Cacique’ venció por la míniima a Huachipato con un gol no fuera de polémicas de su capitán.

Publicado

en

Huachipato empató sobre la hora a Colo Colo en el Campeonato Nacional AFP Plan Vital, luego de que Sepúlveda le marcara en el minuto 94′ mediante un cabezazo.

Te puede interesar:La UC gana hasta con equipo mixto y se mantiene sólida en el liderato

En un primer tiempo en el que dominó de gran forma los ‘albos’ no pudieron marcar diferencias en el marcador sólo por la gran figura del arquero Yerko Urra que al menos salvó tres jugadas claras.

En el segundo tiempo los ‘acereros’ intentaron marcar diferencias en el juego, pero les duró bastante poco hasta que nuevamente el ‘Cacique’ se apropiara de las acciones y empezará a destacar como figura a Urra que no paraba de atajar para el conjunto local.

Finalmente al minuto 79′ una jugada de Iván Morales por la izquierda intentó filtrarse por el área y se cayó algo que el árbitro sancionó como penal.

Un minuto más tarde Esteban Paredes llegaría a su gol 212 tras concretar el gol mediante los doce pasos.

El partido estaba totalmente controlado para los blancos, pero en el último suspiro cuando no quedaba nada Sepúlveda ingresó sólo en área chica luego de un piboteo de José Rojas y marcó un sorpresivo empate que dejó con sabor a derrota a los pupilos de Mario Salas.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

[EN VIVO] Colo Colo vence a Huachipato con penal polémico de Esteban Paredes

El ‘Cacique’ espera cosechar su segundo triunfo consecutivo y no perder pisada a la ‘UC’

Publicado

en

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz: “Me gustaría jugar de nuevo la final contra Colo Colo 2006”

El volante de Racing se confesó con un medio argentino y expresó lo que le gustaría cambiar en su carrera.

Publicado

en

Marcelo Díaz acaba de vivir uno de los mejores logros en su carrera tras conseguir el título de la Superliga argentina con Racing de Avellaneda, siendo uno de los pilares fundamentales del equipo.

El mediocampista nacional en entrevista con la revista Eganche, fue consultado por que episodio de su carrera o partido le gustaría jugar otra vez en el que Díaz no dudó en nombrar dos encuentros.

Me quedo con la final que perdí en 2006 contra Colo Colo, jugando con la U. Ese me gustaría cambiarlo. Perdimos por penales. Y otro que cambiaría sería la final de la Copa Confederaciones que era un título muy importante para nosotros”, confesó.

Por otra parte ‘Carepato’ reveló que Jorge Sampaoli lo quiso llevar a O’Higgins de Rancagua cuando este dirigía aquel equipo. “Muy pocas personas saben que en el año 2009 él me pidió. La U no me dejó salir porque yo en ese momento jugaba, pero me quería ir porque Sampaoli me quería para jugar de volante y yo en la U lo hacía de lateral”, aseveró.

Por último ‘Chelo’ sostuvo que cuando Sampaoli llegó a la Universidad de Chile “me pidió que no me fuera, cuando yo tenía todo listo para irme a Huachipato. ‘Yo no te aseguro la titularidad, pero conmigo si te la juegas vas a crecer mucho’ me dijo”, cerró.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

Huachipato sólo ha sumado en condición de local en este campeonato

El cuadro ‘acerero’ suma 10 puntos en el torneo todos son como dueño de casa.

Publicado

en

En cuestión de horas Huachipato enfrentará a Colo Colo en el Estadio Cap de Talcahuano en busca de conseguir los tres puntos y seguir escalando en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional AFP Plan Vital.

Te puede interesar:F[TABLA DE POSICIONES] Así quedó el torneo en su fecha 9 finalizada la jornada de viernes

Por parte de los albos llegan al sur con la fe de seguir en las posiciones de avanzada del torneo luego de una gran remontada la semana pasada frente a O ‘Higgins, en el que vencieron por 3-2 en el Estadio Monumental.

Una de las estadísticas de este cuadro ‘siderúrgico’ que asusta a los colocolinos en la previa de este compromiso es que todos los puntos que tienen en este campeonato que son 10, los ha cosechado en condición de local.

En el registro suma 3 victorias y un empate sin goles frente a Coquimbo Unido, algo que espera sacar a relucir esta tarde ante los dirigidos de Mario Salas a partir de las 17:30 horas.

Cabe recordar que los pupilos de Nicolás Larcamón vienen de caer de forasteros frente a Unión La Calera por 2-1 el pasado sábado en el Nicolás Chahuán.

Continuar Leyendo

Colo-Colo

¿Juntos como en Portugal? Jaime Valdés quiere a Matías Fernández en Colo Colo

El 20 albo publicó en su Instagram personal una fotografía del actual jugador del Junior de Barranquilla, pidiendo que “vuelva a su casa”.

Publicado

en

Jaime Valdés realizó un particular llamado en su cuenta de Instagram. El jugador publicó una fotografía de Matías Fernández con un llamado que hace soñar a los hinchas albos.

“Vuelve a tu casa Mati”, fue lo que escribió el volante colocolino, etiquetando además la cuenta dedicada y autorizada por el actual volante del Junior de Barranquilla.

Valdés y Fernández fueron compañeros en el Sporting de Lisboa en la temporada 2010-2011. Cada vez que se presenta la oportunidad, el 20 albo pide volver a jugar con Matías, pero esta vez con la camiseta de sus amores.

Mira la publicación de Valdés:

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl