Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo confirmó fuertes medidas contra los hinchas que protagonizaron incidentes en el Clásico

El comunicado indica que usarán el derecho de admisión de forma severa.

Publicado

en

Los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental siguen generando consecuencias. Colo Colo anunció, a través de un comunicado las medidas que se han tomado al respecto, y confirmó que ya hay un detenido.

“La persona que vulneró la seguridad del estadio y desplegó el lienzo que originó los incidentes y posterior suspensión del partido está identificado y detenido”, comienza la publicación hecha por el club albo.

Además, aseguraron que junto a condenar lo sucedido “iniciaremos una acuciosa investigación y pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables y disponer de estos antecedentes ante la justicia de modo que sea aplicando el máximo rigor de la ley”.

Colo Colo confirmó que “interpondremos una querella contra quienes resulten responsables por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público, de modo de realizar la denuncia correspondiente por la Ley de Derechos y Deberes en el fútbol”.

Finalmente, aseguraron que, de encontrar al resto de responsables, aplicarán el derecho de admisión y se les prohibirá el ingreso al Estadio Monumental de por vida.

Revisa el comunicado integro de Colo Colo

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo