Conéctate con nosotros

Colo-Colo

La fecha que será determinante en el conflicto entre la dirigencia de Colo Colo y el plantel

El miércoles 27 de mayo, la concesionaria de Blanco y Negro decidirá si vuelve a entablar una mesa de diálogo para resolver el conflicto con el plantel.

Publicado

en

El conflicto entre la dirigencia de Colo Colo y sus jugadores por la reducción de sueldos, podría comenzar a resolverse el miércoles 27 de mayo.

Te puede interesar: Hinchada de Colo Colo está compitiendo por ser la mejor del mundo

En esa fecha la concesionaria de Blanco y Negro, encabezada por Aníbal Mesa y Harold Mayne-Nicholls, tendrá una reunión de directorio y determinará si reanuda la negociación por el retorno de los sueldos descontados por el receso del coronavirus, con el plantel liderado por Esteban Paredes. 

En un principio, Blanco y Negro ofreció regresar un 83% de los sueldos, pero la plantilla colocolina no aceptó la propuesta y aseguraron que solo devolverían la mitad.

Los jugadores esperan adquirir por lo menos un 88%. Si el diálogo entre Blanco y Negro no llega a buen puerto, la Dirección del Trabajo fiscalizará al club, con el objetivo de ver si cumplen con los requisitos para acogerse a la Ley de Protección del Empleo.

Del recuerdo: Las primeras 24 horas de Arturo Vidal en el Barcelona

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo