Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Colo-Colo deberá ingeniárselas para recibir a los hinchas de Corinthians

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, aseguró que “es probable que se baje el aforo de la visita”.

Publicado

en

Colo-Colo se encuentra preparando el encuentro de este sábado frente a Deportes Temuco, pero de reojo mira el duelo frente a Corinthians. En ese contexto, el propio presidente del ‘Cacique’ advirtió que ya tienen un problema a resolver de cara a este importante partido.

“Nos han limitado el uso de la tribuna Magallanes. No se puede usar para el partido con Corinthians. Cuesta entenderlo. La reparación de esa tribuna es urgente”, señaló.

Para que se entienda, desde la Intendencia no autorizaron el uso de este sector debido a que no entregaría las condiciones básicas de seguridad para que los hinchas (habitualmente de la visita) se puedan ubicar allí.

En ese sentido, el mandamás del club fue categórico en aclarar que “esperamos en los próximos días comenzar los trabajos (remodelación). No es un arreglo tan complejo de hacer y desconozco por qué no se ha hecho en el pasado, pero estamos pensando habilitarla a la brevedad posible”.

Con respecto a qué sucederá con los hinchas del cuadro brasileño, Ruiz-Tagle sostuvo que “de acuerdo a la gente que venga veremos qué sector hay que habilitar sin tener inconvenientes. Es probable que se baje el aforo visitante, no lo sabemos en este momento”.

Y en esa misma línea, concluyó que “más allá de eso, hay que ver dónde los podemos ubicar con seguridad y que no tengan problemas”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno