Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo-Colo dedicó palabras a Matías Zaldivia en su cumpleaños

A través de su cuenta en redes sociales, el ‘Popular’ saludo al defensor por su natalicio, y destacó que por sus cualidades ya “se ganó el corazón de los hinchas”.

Publicado

en

Matías Zaldivia será uno de los grandes ausentes de Colo-Colo en la final de la Copa Chile ante la U. No obstante, en el ‘Cacique’ no se olvidan de él, y este miércoles lo saludaron por su cumpleaños.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, los albos le dedicaron un especial mensaje. “Corajudo, aguerrido y con personalidad. Se ganó el corazón de los hinchas y hoy le agradecemos por su entrega en Colo Colo”, escribieron.

Y en esa línea, aprovecharon para desearle los mejores deseos de cara a la temporada que ya comienza: “¡Feliz cumpleaños, Mati! Que este 2020 traiga alegrías y mucho fútbol”.

Cabe recordar que el jugador no estará presente en el encuentro ante los azules debido a que continúa recuperándose de su lesión a los ligamentos.

Se prevé que el defensor tenga su retorno a las canchas para marzo, razón por la que incluso los albos continúan buscando otro zaguero que pueda potenciar el equipo de Mario Salas.

Así lo publicó Colo-Colo:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo