Conéctate con nosotros

Internacional

Colo-Colo derrotó a Corinthians y sueña con avanzar en Copa Libertadores

El “Cacique” se impuso por la cuenta mínima en un duelo donde fue ampliamente superior al elenco brasileño.

Publicado

en

Colo-Colo venció por 1-0 a Corinthians en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó con buenas opciones de seguir avanzando en el certamen continental.

En los primeros minutos, se vio a un Colo-Colo que le costó acomodarse en el terreno de juego. En los papeles, se suponía que el cuadro brasileño esperaría, pero como el “Cacique” no lograba hilvanar jugadas, el “Timao” se instaló un poco más arriba de lo esperado.

Eso, sin embargo, no significó un gran agobio en contra de la portería de Agustín Orión, ya que la línea de tres hombres que dispuso Héctor Tapia, daba resultados. Y en el medio, entre Carlos Carmona y Claudio Baeza, le daban pocas chances de salida al cuadro visitante.

Desde los 25’ en adelante, el dueño de casa comenzó a dominar las acciones. En eso, fue clave el despertar de Jorge Valdivia, que comenzó a sacarse sus marcas con clase y asistir de buena manera a los laterales, especialmente a Oscar Opazo.

A los 34’, Matías Zaldivia tuvo la más clara, quien en el área chica sacó un puntazo que logró ser controlado de buena manera por el golero Cassio. Pero en los 38’, un gran pase del “Mago” para el exlateral de Wanderers, terminó con un centro para Lucas Barrios, quien remató de primera, provocando la reacción del meta brasileño, pero el rebote le quedó servido a Carlos Carmona, que con un derechazo seco abajo provocó la apertura de la cuenta y el júbilo de los 40 mil hinchas presentes en el David Arellano.

En el complemento, Colo-Colo fue amplio dominador de las acciones. De hecho, siempre quedó la impresión de que los brasileños estaban más que conformes, porque le cedieron todo el terreno al cuadro albo. Sin embargo, los de Tapia no pudieron darle profundidad a sus ataques.

La zaga del “Peixe” no dejaba espacios. Desde la banca, el técnico del “Cacique” hizo una buena jugada con el ingreso de Jaime Valdés por Carlos Carmona, porque en los minutos finales, llegaron las opciones. A los 86’, tras remate de “Pajarito”, el argentino Damián Pérez se perdió el segundo tanto desde una posición inmejorable, elevando la pelota.

Un minuto después, Cassio desvió con lo justo ante un intento de Lucas Barrios. Colo-Colo hizo méritos para conseguir la segunda conquista, pero el gol no llegó.

Pese a esto, el campeón chileno justificó el triunfo. Fue muy superior a Corinthians y quedó con buenas sensaciones de cara a la vuelta. El “Cacique” va a Brasil con ventaja y el sueño de los cuartos está más vivo que nunca.

Las postales del triunfo de Colo-Colo contra Corinthians:

 

 

Publicidad

Internacional

Unión Española empató agónicamente ante el Mushuc Runa por Copa Sudamericana

El cuadro de Independencia logró la igualdad en el minuto 90 de partido, para dejar la llave abierta de cara a la revancha por el torneo sudamericano.

Publicado

en

Unión Española recibió este martes al Mushuc Runa por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. Un encuentro en el que los hispanos se perfilaban como favoritos, pero donde sufrieron bastante para conseguir un punto ante los ecuatorianos.

Durante los primeros minutos se vio un partido de mucho estudio en el Santa Laura Universidad SEK, sin embargo, los locales comenzaron a acercarse al arco rival a medida que avanzaban los minutos.

No obstante, pese a que se generaron un par de ocasiones de gol, el elenco dirigido por Fernando Díaz no estuvo lo suficientemente finos para abrir el marcador. En los pies de Juan Pablo Gómez tuvo las dos más claras, pero el jugador no pudo convertir.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Independencia continuó generándose ocasiones de gol sin poder concretarlas. Algo que les terminó pasando la cuenta en el minuto 70.

Esteban Rivas recibió un balón con ventaja en el área y, ante la tibia defensa de Palomeque, consiguió marcar un 1-0 que silenció al público hispano.

De ahí en más, Unión Española no bajó los brazos y se fue en busca de la paridad. Así fue como el DT realizó algunas modificaciones y en David Llanos encontró la gran solución.

En los 90’ del compromiso, el delantero apareció solo por el segundo palo para conectar de cabeza y mandar el balón dentro del arco rival.

El árbitro pitó el final del cotejo y el equipo nacional consiguió cerrar el partido con un 1-1 que dejará la llave abierta de cara a la vuelta en Ecuador.

Continuar Leyendo

Internacional

Volante brasileño se retiró del partido luego de recibir insultos racistas en Bolivia

El volante brasileño Sergio Henrique Francisco, Serginho, se retiró de la cancha al minuto 85′ en la derrota de su equipo, Jorge Wilstermann, ante Blooming, luego de recibir insultos racistas durante todo el encuentro.

El jugador paró el partido dos veces, pero a la tercera decidió abandonar la cancha. Ahora iniciará acciones legales.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

Sampaoli estaría dispuesto a pagar parte del salario de sus jugadores ante crisis económica que vive Santos

El ‘Casildense’ no quiere tener problemas en el vestuario y espera que el equipo no pierda la motivación por culpa de los problemas que atraviesa el Club.

Publicado

en

Por

Jorge Sampaoli ha tenido un paso aceptable por Santos, donde ha cosechado el 70% de los puntos que ha disputado. Sin embargo, el estratega está muy preocupado por la situación financiera que vive el club.

El ‘Peixe’ está sumido en una crisis financiera que afecta principalmente a los jugadores, que no han recibido su sueldo desde hace tres meses. Esto ha movilizado a Sampaoli, que tiene en mente realizar un notable gesto.

El entrenador ha recibido su salario al día, pero para no generar mal ambiente dentro del vestuario está dispuesto a donar sus ingresos para compensar parte del total adeudado a sus futbolistas.

Según detalla el medio argentino Infobae, “Sampaoli se reunirá con sus dirigidos para que no haya conflictos internos dentro del plantel”.

Cuando llegó a Brasil, el exDT de La Roja y la U tuvo problemas debido a que le prometieron refuerzos de jerarquía, pero todo quedó en nada debido a la crisis económica que atraviesa el equipo de Pelé.

Continuar Leyendo

Internacional

Sadio Mané es la obsesión de Zinedine Zidane para su Real Madrid

El elenco merengue quiere potenciarse con todo la próxima temporada y desde ya comienzan a buscar en el mercado.

Publicado

en

Por

Hace una semana Real Madrid anunció a Zinedine Zidane como su nuevo entrenador, luego de un irregular paso de Santiago Solari por la banca merengue. El fin de semana el DT francés tuvo su primer triunfo luego de su retorno ante Celta de Vigo por 2-0.

A solo días de su presentación, ‘La Casa Blanca’ hizo oficial la contratación de Eder Militao, zaguero brasileño que brilla en el Porto. El defensor se unirá en junio al Madrid.

Sin embargo, la prensa internacional señala que se viene una reestructuración importante y que llegarán varios jugadores de renombre. Según France Football, el primero en llegar a reforzar el ataque sería delantero senegalés Sadio Mané.

El jugador de 28 años es una de las figuras del Liverpool y se ha convertido en una de las obsesiones de Zidane debido a su gran velocidad y a su potente faceta goleadora. En abril de 2018 ya lo había querido llevar al cuadro madrileño.

Luego de su última renovación con los ‘Reds’, el ariete africano acordó un salario de 8 millones anuales. Otros nombres que suenan en el Real son Raheem Sterling (Manchester City) y Eden Hazard (Chelsea).

Continuar Leyendo

Internacional

Isco fue desafiado por TheF2 y este les respondió con puro talento

La reconocida pareja de Freestylers puso a prueba a Isco, volante del Real Madrid, y este les respondió con un control de balón excepcional.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl