Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo desperdicia opción de alcanzar la cima del Transición

Publicado

en

En un partido que tuvo de todo, Colo Colo empató 1-1 con Palestino en el estadio Bicentenario de La Florida.

Los condimentos de este entretenido encuentro se comenzaron a vivir apenas iniciado el duelo con albos y árabes mostrando un fútbol muy intenso y con ganas de llevarse los tres puntos.

Tal fue la dinámica del juego que antes de los 20 minutos Brayan Véjar debió abandonar el terreno de juego tras resentirse luego de una jugada por la banda izquierda, dándole paso a Jorge Valdivia, quien abriría la cuenta para los albos a los 26 minutos.

La alegría le duraría poco a Colo Colo, pues 5 minutos más tarde el ex Universidad de Chile, Marcos González, aprovecharía una pelota suelta en el área para anotar la paridad con la que se irían al descanso.

En el complemento el cuadro popular se fue con todo en busca de la victoria, la que pudo llegar a los 60 minutos mediante lanzamiento penal, pero que Valdés desperdició ante la muy buena tapada de Darío Melo, quien terminaría el partido lesionado y como gran figura.

De ahí en más Colo Colo siguió arremetiendo, pero sin mayor fortuna de cara al gol y firmando el 1-1 definitivo en un muy buen partido jugado en La Florida.

Con este resultado Colo Colo sumó cinco unidades, mientras que Palestino llegó a los cuatro puntos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.