Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo dio vuelta un partido increíble con el gol 211 de Paredes y se metió en la parte alta de la tabla

El equipo de Salas se levantó de un 0-2 en contra ante O’Higgins y terminó ganando por 3-2 con tantos de Suazo, Costa y el 211 de Esteban Paredes. Llegó a los 16 puntos y quedó tercero a solo dos unidades del líder Unión Española.

Publicado

en

Colo Colo terminó ganando un partido increíble en el Estadio Monumental luego de empezar 0-2 en contra ante O’Higgins. La segunda mitad mostró a otro equipo de Mario Salas y logró quedarse con los tres puntos en un verdadero partidazo por la octava fecha del Torneo Nacional AFP PlanVital 2019.

El primer tiempo comenzó favorable para O’Higgins, que a los 6’ ya ganaba con el tanto de Juan Fuentes tras un centro que quedó boteando en el área chica y que descolocó a Brayan Cortés y su defensa. Sorpresa en el Monumental ante el 0-1 en contra.

Colo Colo se fue con todo arriba, pero con más ganas que fútbol y con poca claridad. Jorge Valdivia no lograba armar juego ante la seguridad de la línea defensiva del equipo de Marco Antonio Figueroa.

Con la vocación ofensiva del equipo de Salas comenzaron a quedar espacios atrás. Así quedó demostrado al minuto 25’ tras el notable contragolpe de O’Higgins que terminó en un golazo de media distancia de Maximiliano Salas. Increíblemente, con solo dos disparos a favor, O’Higgins lo ganaba por 2-0 ante un Colo Colo que no lograba entender lo sucedido en su cancha.

Las respuesta de los locales no fue la mejor, ya que los ataques no lograron asustar a Miguel Pinto, quien siempre contó con mucha seguridad por parte de sus defensas, especialmente por los costados con Roberto Cereceda y Paulo Magalhães. Con el 2-0 nos fuimos al entretiempo.

La segunda mitad encontró a un Colo Colo más certero en ataque. Tardó unos minutos, cuando el reloj marcaba los 48’, en anotar a favor por medio de Gabriel Suazo, quien remató en el área chica tras una buena jugada entre Gabriel Costa y Cristian Gutiérrez por la izquierda. 1-2 el marcador y se prendía el Monumental.

Con el descuento los de Salas se fueron en búsqueda del empate y lo encontraron de la forma más curiosa posible. Tiro de esquina a los 66’ y Gabriel Costa lo cobró de tal forma que fue directo al arco. Mouche llegó para desviar el balón, pero no hizo, aunque igual descolocó a Pinto, quien no pudo evitar que la pelota entrara. Raro, pero un gol olímpico a la larga para Costa y el 2-2 en el marcador.

La alegría total llegaría en tiempo agregado. Remate de Iván Morales que pega en el palo y que encuentra el pie de Esteban Paredes, quien empujó el balón para 3-2 final de Colo Colo, además de llegar al tanto 211 de Primera División y quedar a solo dos tantos de Pedro González y cuatro de Francisco “Chamaco” Valdés en la tabla histórica de goleadores de Primera División.

Con este triunfo el equipo de Mario Salas escaló a la tercera ubicación de la tabla de posiciones llegando a 16 unidades, a solo dos del líder Unión Española. O’Higgins por su parte de estancó en el quinto lugar con 11 puntos.

Mira las mejores imágenes del encuentro:

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl