Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo evaluará a Esteban Paredes para final ante la U

“Visogol” podría estar para el cotejo ante los azules, aunque todo dependerá de la evaluación médica que se le haga.

Publicado

en

Una de las grandes ausencias de Colo Colo en la semifinal de Copa Chile contra Universidad Católica fue la de su capitán, Esteban Paredes. El máximo goleador de la Primera División del fútbol nacional no estuvo en Temuco por lesión. 

Una tendinopatía aquiliana dejó al artillero fuera del lance ante los cruzados el pasado sábado, pero de cara a la final, el veterano jugador tiene ganas de estar, aunque en Macul aseguran que tendrán que evaluarlo y que no jugará a cualquier precio.

Un integrante del cuerpo médico del Cacique, adelantó en El Mercurio que “hay que ver su evolución. El quiere estar y será evaluado, pero no se le arriesgará”, aseguran. 

Si bien Mario Salas comenzará recién hoy a definir el equipo, se espera que no haya grandes novedades en relación al cuadro que eliminó a la UC. La principal duda pasa por saber si es que Javier Parraguez seguirá como titular o ingresará el argentino Nicolás Blandi. 

En caso de que Paredes se recupere, solo estaría entre los suplentes, un rol que será más que habitual para el histórico durante este 2020. 

La gran ovación que recibió Arturo Vidal en el Nou Camp

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo