Conéctate con nosotros

Colo-Colo

En Colo Colo explicaron por qué aún no tienen gerente deportivo

Publicado

en

En el ‘Cacique’ reconocen que necesitan con urgencia una persona que se ocupe de esas funciones y pueda relevar a Aníbal Mosa.

Uno de los principales problemas que reconoció Colo Colo al momento de negociar la llegada de sus nuevos refuerzos fue que no tenían a un gerente deportivo que se encargara de las negociaciones, por lo que era Aníbal Msoa el que tenía que ocupar parte de sus energías en cerrar las contrataciones.

En ese contextó, y según señalaron desde el ‘Cacique’ al diario El Mercurio, en Macul están conscientes de que necesitan a alguien en el cargo, y reconocieron que  “hace tiempo que en Blanco y Negro estamos dándole vuelta a la idea de tener un gerente deportivo”.

Si alguno se preguntá el porqué aún no cuentan con alguien en ese puesto, desde el club aseguraron que “no necesitamos tener a alguien solo por tenerlo, debe ser una persona empoderada y capaz de ejercer todas las tareas que el cargo demanda de forma eficiente”.

Y en esa misma línea, agregaron que “no puede ser que el presidente, además de todas sus funciones tenga que estar encima de todo lo relativo al fútbol”.

Con respecto a si tienen algunos nombres en mente para ser gerente deportivo del ‘Popular’, explicaron que “cuando hemos tocado el tema aparece de inmediato la dificultad que implica conseguir un perfil como el que necesitamos”.

Para finalizar, conluyeron que “debe ser alguien con algún grado de vinculación a Colo Colo o, en su defecto, que no la tenga con los rivales directos”.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl