Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo felicitó a Universidad Católica por su estrella 14

El ‘Cacique’ utilizó sus redes sociales para mandar un afectuoso saludo a su rival.

Publicado

en

El Consejo de Presidentes determinó dar por finalizada la temporada 2019 del fútbol chileno a raíz de las bajas condiciones de seguridad existentes para que se pudiese jugar el resto del torneo, motivo por el cual Universidad Católica se alzó como monarca del Campeonato, logrando el segundo bicampeonato de su historia.

En ese sentido es que Colo Colo se cuadró con su rival y le mandó un sobrio saludo en sus redes sociales, escribiendo “Felicitaciones, Universidad Católica. Merecidos campeones. Nos vemos en 2022″, lo cual fue replicado y respondido por los ‘cruzados’: “¡Gracias, Colo Colo!“.

Católica mantuvo durante gran parte del torneo una amplia diferencia de puntos con el elenco dirigido por Mario Salas, el cual era su más cercano escolta, finalizando el torneo con 13 unidades más que el ‘Cacique’. 

Por otro lado, antes que desembocara la crisis social en Chile ambos elencos iban a jugar por la decimoprimera fecha de la segunda rueda, partido que tuvo que ser suspendido por las manifestaciones y la baja seguridad que existía para un partido de tal envergadura. 

También iban a jugar por la semifinal de Copa Chile, llave que finalmente se definirá en un encuentro único en enero del próximo año, cotejo que de seguro tendrá un condimento especial por los partidos pendientes que no pudieron llevarse a cabo.

 Es por esto que con la temporada ya finalizada, ambos equipos fueron los que clasificaron de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores, torneo que se disputará desde el próximo año.

Así terminó la tabla de posiciones en la Primera División:  
El golazo de Lautaro Martínez fue elegido como el mejor de la fecha de la Champions League
Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl