Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Colo-Colo Femenino debutará ante Santos en la Copa Libertadores

Las “Albitas” formarán parte del Grupo B y también enfrentarán a Sport Girls de Perú de Deportivo Ita de Brasil. Las chilenas son las actuales subcampeonas del torneo.

Publicado

en

El equipo femenino de Colo-Colo, debutará el próximo martes ante Santos de Brasil en la décima edición de la Copa Libertadores.

El certamen que se jugará en la ciudad de Manaos, Brasil, encuentra a las “Albitas” como actuales subcampeonas del torneo, luego que el año pasado cayeran ante Audax en definición por penales.

Por lo mismo, la monarcas chilenas llegan confiadas en poder repetir una buena actuación y alcanzar nuevamente una corona, tal como lo hizo en el 2012. 

Las nacionales comenzarán su participación en el Grupo B ante las brasileñas a las 19:00 horas. Luego, el viernes 23 jugarán contra Sport Girls de Perú en el mismo horario. El último partido de la fase inicial será frente a Deportivo Ita de Bolivia, también a las 19.

En el Grupo A participarán Audax de Brasil, Unión Española de Ecuador, Huila de Colombia y Peñarol de Uruguay. En tanto, en el C jugarán Urquiza de Argentina, Cerro Porteño de Paraguay, Flor de Patria de Venezuela y Iranduba de Brasil.

A las semifinales pasarán los primeros equipos de cada serie y el mejor segundo de los tres grupos.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl