Fútbol Femenino

Colo Colo femenino derrotó a Palestino y clasificó a Copa Libertadores

Las ‘Albas’ derrotaron 2-1 a Palestino en el partido de definición por un cupo a la Copa Libertadores.

Publicado

en

En un trabado y entretenido partido, Colo Colo femenino abrochó su clasificación a la Copa Libertadores de la categoría luego de derrotar por 2-1 a Palestino en el partido de definición.

El partido disputado con gran ambiente en el Bicentenario de La Florida, se jugó como si fuese una final desde el primer minuto, con ambas escuadras que buscaron la apertura del marcador desde el principio. 

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 20 en los pies de Gisela Pino, quien aprovechó el remate de Nathalie Quezada para desviar el balón y abrir el marcador.

Pero apenas comenzada la segunda fracción, Yasmín Torrealba igualó las acciones tras recibir un gran pase dentro del área, frente a lo cual remató por debajo ante el achique de la portera del ‘Cacique’.

Parecía que el partido se iba a los penales, pero Fernanda Hidalgo sacó un violento zapatazo que dejó atónitos a todos en La Florida, decretando así la victoria por 2-1 a favor de Colo Colo.

Con esta victoria, las ‘Albas’ van a la Copa Libertadores ocupando la plaza de Chile 2, puesto que Chile 1 lo ocupa Santiago Morning como actual monarca del torneo femenino. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl