Fútbol Femenino

Colo Colo femenino goleó con jerarquía a Santiago Wanderers

Las dirigidas por Carlos Véliz golearon por 8-0 a las ‘caturras’, resultado que les permite seguir punteras del torneo.

Publicado

en

Colo Colo femenino sigue en llamas en el campeonato, y esta vez golearon sin mayor problemas a su similar de Santiago Wanderers por 8-0, en el partido válido por la decimosegunda fecha del campeonato.

El partido se jugó a alto ritmo desde el primer minuto, por lo que en el minuto 6 Nathalie Quezada abrió la cuenta con una volea. Yusmery Ascanio anotó el 2-0, y fue la misma Quezada quien estiró la cuenta tras anotar su segundo personal.

Gisela Pino remató desde media distancia para alargar la cuenta, en un partido que se jugó en la cancha principal del Estadio Monumental ante casi mil personas. Fernanda Hidalgo dejó las cosas 5-0 antes que finalizara el primer tiempo con un potente remate.

En la segunda mitad, Quezada logró su hat-trick a los 58′ con un gran remate luego de cobrar un rebote. La misma jugadora se repitió el plato a los 65′ con un cabezazo en área chica.

Yusmery Ascanio sentenció la contundente goleada anotando el 8-0, resultado que deja a las ‘Albas’ punteras del torneo con 34 unidades. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl