Fútbol Femenino

Colo-Colo Femenino no pudo ante Santos en la semifinal de Copa Libertadores

Las albas cayeron ante las favoritas en un duelo donde aguantaron hasta los 70′. El domingo jugarán por el tercer puesto.

Publicado

en

Hasta los veinte minutos del segundo tiempo, el equipo femenino de Colo-Colo daba la pelea en su duelo por semifinales de Copa Libertadores contra Santos. Las albas estaban bien agrupadas y se las ingeniaban para llegar al arco rival a través de la contra, pero de manera muy esporádica.

Te podría interesar: Definitivo: José Pekerman no llegará a Colo-Colo

Las de Carlos Véliz aguantaron todo lo que pudieron las embestidas de las brasileñas. En los 57’, incluso, Jiménez estrelló un tiro en el horizontal de las locales, que bien pudo significar la apertura de la cuenta.

Sin embargo, en la primera que tuvieron las cariocas lograron el gol, obra de la recién ingresada Chú en los 66’. Dos minutos más tarde, la misma jugadora sepultó todas las opciones de Colo-Colo, poniendo el 2-0.

Desde ahí, el juego fue muy favorable para Santos. A los 81’, la chilena Muñoz salió expulsada y en los 87’, Sandrinha anotó el 3-0.

De esta manera, las campeonas chilenas jugarán el domingo por el tercer puesto ante Iranduba de Brasil. Santos, por su parte, enfrentará a Atlético Huila de Colombia en la definición por el título.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl