Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Colo-Colo Femenino no pudo ante Santos en la semifinal de Copa Libertadores

Las albas cayeron ante las favoritas en un duelo donde aguantaron hasta los 70′. El domingo jugarán por el tercer puesto.

Publicado

en

Hasta los veinte minutos del segundo tiempo, el equipo femenino de Colo-Colo daba la pelea en su duelo por semifinales de Copa Libertadores contra Santos. Las albas estaban bien agrupadas y se las ingeniaban para llegar al arco rival a través de la contra, pero de manera muy esporádica.

Te podría interesar: Definitivo: José Pekerman no llegará a Colo-Colo

Las de Carlos Véliz aguantaron todo lo que pudieron las embestidas de las brasileñas. En los 57’, incluso, Jiménez estrelló un tiro en el horizontal de las locales, que bien pudo significar la apertura de la cuenta.

Sin embargo, en la primera que tuvieron las cariocas lograron el gol, obra de la recién ingresada Chú en los 66’. Dos minutos más tarde, la misma jugadora sepultó todas las opciones de Colo-Colo, poniendo el 2-0.

Desde ahí, el juego fue muy favorable para Santos. A los 81’, la chilena Muñoz salió expulsada y en los 87’, Sandrinha anotó el 3-0.

De esta manera, las campeonas chilenas jugarán el domingo por el tercer puesto ante Iranduba de Brasil. Santos, por su parte, enfrentará a Atlético Huila de Colombia en la definición por el título.

Fútbol Femenino

“La Roja” Femenina cayó humillada ante Holanda

La escuadra nacional no pudo hacer mucho ante la octava mejor selección del plantel y preocupa de cara a su participación en el Mundial de Francia.

Publicado

en

Por

Una fea goleada en contra sufrió la Selección Chilena Femenina en su segundo duelo amistoso de la Fecha FIFA ante Holanda.

Las adiestradas por José Letelier cayeron de manera contundente por 7 a 0 frente a las actuales campeonas de Europa, que mostraron una superioridad abismal en el cotejo, donde las nacionales demostraron que aún les falta mucho para pelear de igual a igual contra las selecciones más destacadas del planeta.

El arranque de las chilenas fue terrible. A los 21’, ya estaban abajo por 3-0 con dos anotaciones de Danielle van Donk -la gran figura del encuentro- y Lieke Martens.

El juego de las chilenas no encontraba reacción y llegaron más goles de las locales. La misma van Donk, Vivianne Miedema y Shanice van de Sanden, dejaron la cuenta 6-0 cuando finalizó la primera etapa.

Un resultado completamente abrumador para las subcampeonas sudamericanas. En el complemento, el equipo mejoró, aunque las holandesas sacaron un poco el pie del acelerador. Solo a los 84’, van Donk completó su póker y estableció el final 7-0.

View this post on Instagram

Tremendo tiro al "ángulo" 🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by En Cancha (@encancha.cl) on

Continuar Leyendo

Fútbol Femenino

[VIDEO] El gol de Karen Araya para el empate de Chile ante Escocia

La actual jugadora del Sevilla anotó la paridad en el primer amistoso de la Roja femenina en la previa al Mundial de Francia

Publicado

en

Continuar Leyendo

Fútbol Femenino

Modelo y futbolista: Ryann Torrero, la nueva arquera de la Selección Chilena

La estadounidense es hija de madre chilena y fue citada para los duelos amistosos contra Escocia y Holanda en abril.

Publicado

en

Por

La Selección Chilena comenzó la recta final para la Copa del Mundo Femenina de Francia de este año.

El DT, José Letelier está afinando la nómina que disputará el certamen en el que “La Roja” jugará frente a Estados Unidos, Tailandia y Suecia.

Para los próximos duelos amistosos ante Escocia y Holanda del 5 y 9 de abril, una de las grandes novedades es la presencia de la arquera de padre estadounidense y madre chilena, Ryann Torrero.

Mi madre estaba muy orgullosa. Para ella es muy especial, porque Chile es su casa, donde nació, donde vivió. Se mudó a Estados Unidos con sus padres muy joven. Además, mi abuelo ama el fútbol, era mediocampista amateur e iba todos los domingos al Estadio Nacional”, señaló la deportista a LUN.

Torrero no solo es futbolista, sino que además trabaja como modelo para la agencia Sports + lifestyle unlimited. 

Conoce las mejores postales de Ryan Torrero en su cuenta de Instagram (@ryanntorrero)

Continuar Leyendo

Fútbol Femenino

Christiane Endler y el PSG sufrieron dramática eliminación en la Champions Femenina

Una débil reacción de la portera chilena indició en la derrota agónica de su escuadra.

Publicado

en

Por

Un duro golpe sufrió este miércoles Christiane Endler con el PSG, tras quedar dramáticamente eliminada ante Chelsea en los cuartos de final de la Champions League.

El cuadro francés, donde la chilena fue titular enfrentaba el compromiso de vuelta con una desventaja de 0-2.

Sin embargo, las galas lograron emparejar la llave con gol de Diani a los 47′ y un tanto en su propia portería de la arquera del equipo inglés, Berger a los 55′.

Las locales dominaron las acciones y pudieron marcar el tanto de la clasificación, pero en los 90+1′ la noruega Maren Mjelde puso el descuento que significó la clasificación para las británicas, tras una mala reacción de la chilena. 

Los otros cuadros clasificados a semifinales son: Bayern Münich, Barcelona y Lyon.

Continuar Leyendo

Fútbol Femenino

Colo-Colo femenino se quedó con el superclásico tras vencer a Universidad de Chile

Las albas también superaron a las azules en la categoría sub 17.

Publicado

en

Por

Colo-Colo vuelve a quedarse con un superclásico tras derrotar a Universidad de Chile en el Estadio Monumental por 3 a 2 por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Con el aliento del público que asistió, las albas fueron completamente superiores a las azules y en el primer tiempo lo hicieron notar, marcando los tres goles que les serviría para el triunfo.

Yusmery Ascanio, Isidora Olave y Elisa Durán fueron las encargadas de darle la victoria al equipo que dirige Carlos Véliz, que en los primeros 45 minutos se fueron 3 a 1 al descanso con un tanto de tiro libre de las laicas.

En la segunda mitad fue un partido mucho más relajado para las locales, tanto que tuvieron una desconcentración y sufrieron la segunda estocada, que no fue suficiente.

Con este resultado las albas consiguieron su segunda victoria consecutiva y son una de las punteras del torneo.

Además, la serie sub-17 también venció a la U por 3 a 1 con goles de Bárbara Medel, Anaís Cifuentes y Tamara Mansilla.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl