Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Colo-Colo Femenino se estrenó con derrota ante el Santos en la Copa Libertadores

El ‘Cacique’ no tuvo un buen estreno en el torneo continental y fue goleada por el equipo brasileño.

Publicado

en

Este martes, Colo-Colo volvió a disputar una Copa Conmebol Libertadores, pero esta vez fue en el Fútbol Femenino, en un partido contra el Santos de Brasil. Y no fue un comienzo fácil, ya que arrancaron con una dura derrota.

Las chilenas llegaban con la ilusión de reeditar actuaciones anteriores, sin embargo, el rival no lo quiso así y les propinó un contundente goleada en contra.

El cuadro local aprovechó sus oportunidades en la primera parte del encuentro y consiguió ponerse 2-0 arriba en el marcador antes de irse al descanso. Y cuando se jugaba recién el tercer minuto del segundo lapso, volvieron a estirar las cifras, llegando al 3-0.

El único tanto de las chilenas cayó poco después, mediante Yessenia Huenteo, con un remate de cabeza, al minuto 9 del compromiso.

Sin embargo, pese a que las albas podrían haberse ilusionado con una remontada, el cuadro brasileño les puso la lápida posteriormente, para sellar la victoria por 4-1. Ahora, el ‘Popular’ volverá a jugar el próximo viernes, a las 19:00 horas, cuando enfrenten a Sport Girls de Perú.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl