Conéctate con nosotros

Fútbol Femenino

Colo-Colo Femenino sufrió para avanzar a semifinales de Copa Libertadores

Las albas siguen con vida en el certamen continental, luego de vencer por 4-2 a Deportivo ITA de Bolivia.

Publicado

en

Colo-Colo Femenino necesitaba vencer por dos goles de diferencia en su último partido de la fase de grupos de Copa Libertadores para conseguir el último cupo para las semifinales del certamen que se juega en Manaos, Brasil.

Las cosas comenzaron bien para el elenco de Carlos Véliz, ya que a los 6’ Nathalie Quezada abrió la cuenta. El tempranero tanto alimentó las esperanzas de las chilenas. Sin embargo, a los 17’ las altiplánicas consiguieron la impensada igualdad.

Ahí se vieron momentos de nerviosismo en las campeonas nacionales, que no lograban encontrarse en el terreno de juego. Pese a eso, en los 40’ Gisela Pino puso el segundo tanto para Colo-Colo.

Y en los 60’ vino el ansiad 3-1, que le volvía a dar la clasificación a las de Véliz. Karla Torres fue quien decretó el tabto.

Pero a diez minutos del final, vino un nuevo descuento que lo complicó todo. Y cuando se pensaba que la eliminación estaba cerca, vino el gol salvador de Yusmery Ascanio, que puso el 4-2 y permitió el pase a semifinales.

De esta manera, las chilenas buscarán su paso a la definición por el título ante Santos, cuadro al que se enfrentó en la fase de grupos y con el que perdió 4-1.

La otra llave la jugarán Atlético Huila de Colombia contra Iranduba de Brasil.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0