Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo fijo presupuesto de 3 millones de dólares para temporada 2020

Debido a esto es que el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls, avisó que no tendrán un plantel estelar.

Publicado

en

Los equipos ya comienza a armarse para la siguiente temporada, como es el caso de Colo Colo, elenco que clasificó por secretaría a Copa Libertadores, luego que el Consejo de Presidentes diera por terminado el torneo nacional. Para esto, Blanco y Negro ya fijó el presupuesto para 2020, el cual alcanza los 3 millones de dólares. 

Según lo consignado por El Mercurio, el elenco dirigido por Mario Salas además recibirá 3 millones de dólares por participar en el certamen continental, mismo monto que invertirá la concesionaria comandada por Aníbal Mosa en la siguiente temporada. 

Esto fue comentado por el vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, quien aseguró que “la situación económica no es la misma situación económica del país que había hace dos meses atrás. Hay que ser responsables, uno tiene que ser responsable y de acuerdo a esa realidad tratar de armar lo mejor posible para ir a competir”.

De momento Colo Colo no ha sumado refuerzos, sino que sus esfuerzos se han centrado en renovar a sus figuras, como es el caso de Esteban Paredes, quien estaría listo. Quien todavía no tiene claridad de su situación es Jorge Valdivia, quien hasta diciembre de este año, ganaba cerca de  US$ 100 mil, por lo que para seguir en Macul tendría que bajarse al menos, un 40% del sueldo. 

Por otro lado, la prioridad en tema de fichajes sería un delantero, entre los que destacan los nombres de Fernando Zampiedri, Lucas Passerini y Tobías Figueroa.

El tremendo gesto de Rafinha con un bebé en partido del Flamengo 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo