Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo-Colo goleó a Palestino y sumó sus primeros tres puntos del torneo

El equipo dirigido por Mario Salas derrotó por 3-0 al ‘Tino’, en lo que fue su debut por el Campeonato Nacional 2020. Los goles fueron obra de Marcos Bolados y Leonardo Valencia, por duplicado.

Publicado

en

Este martes, Colo-Colo recibió a Palestino por la primera fecha del Campeonato Nacional. Un partido en el que ambos equipos querían sumar sus primeros tres puntos del torneo, pero solo el ‘Cacique’ lo pudo conseguir.

Fue una victoria por 3-0, en un encuentro en el que el ‘Tino’ dominó ampliamente la posesión del balón. No obstante, eso no se tradujo en el marcador y los albos terminaron imponiéndose.

La apertura de la cuenta llegó a los 8 minutos de partido, gracias a un tanto de Marcos Bolados. El jugador recibió a la entrada del área y sacó un remate que dio en un defensor. El balón hizo un sobrero y se metió por sobre el arquero del cuadro árabe.

De ahí en más, ambos equipos intentaron generarse ocasiones de gol, y los dirigidos por Ivo Basay tuvieron las más claras, pero no pudieron anotar.

Eso hasta los 82’, cuando el árbitro del compromiso, Felipe González, sancionó un penal en contra de Bolados, que fue derribado por el portero rival. Leonador Valencia lo cambió por gol.

Y cuando el cotejo ya expiraba, a los 89’, el propio ‘10’ del ‘Popular’ decretó el 3-0 definitivo para los locales. El futbolista conectó con su cabeza un centro desde la derecha y llegó a su segundo personal de la noche.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo