Colo-Colo

Colo-Colo goleó al Real Pilar en su primer amistoso de pretemorada

El equipo dirigido por Mario Salas se llevó el triunfo por 4-0, con un doblete de José Aguilera, y los tantos de Gabriel Suazo y Esteban Paredes.

Publicado

en

Colo-Colo continúa con sus trabajos de pretemporada en Buenos Aires y este sábado disputó su primer encuentro amistoso, después de cinco jornadas de entrenamiento, ante el Real Pilar.

El partido estaba programado para las 9:30 horas de hoy y se jugó a puertas cerradas, en el Mapuche Country Club. Un encuentro en el que los albos respondieron a su superioridad y se terminaron imponiendo por 4-0.

Los goles fueron obra de José Aguilera, en dos oportunidades, de Gabriel Suazo, y de Esteban Paredes, que cerró la goleada mediante un lanzamiento penal.

Ahora, el cuadro albo seguirá con sus trabajos de preparación y su próximo compromiso será el miércoles 16 de enero, frente a Platense, también en Argentina.

 Por último, cabe señalar que la tarde de hoy se espera el arribo de Gabriel Costa a Buenos Aires, para incorporarse a la pretemporada junto al resto del plantel colocolino.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl