Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo habría cerrado el fichaje de su nuevo defensa: Nicolás Díaz

El joven jugador viene de una buena campaña en Palestino.

Publicado

en

Tras la incorporación de Nicolás Blandi, Colo Colo comenzó a buscar un defensa para reforzar el equipo con el que buscarán competir en la temporada 2020, y por fin habrían conseguido cerrar con uno de los nombres en carpeta: Nicolás Díaz.

Los albos habrían logrado comprar el pase del jugador de Palestino, que se encuentra preparándose para el Preolímpico de Colombia junto a la Roja Sub 23, según informó el diario La Tercera.

Colo Colo buscaba el nombre de Nicolás Díaz con el fin de tener una alternativa la zaga defensiva, debido a la convalecencia de Matías Zaldivia, que viene recuperándose de una rotura de ligamentos.

Además, con la llegada del seleccionado Sub 23, intentará refrescar una zona donde dominan los jugadores con más experiencia, como es el caso de Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso.

Nicolás Díaz, de 20 años, tuvo una buena campaña con Palestino que disputó el pasado 2019 la Copa Libertadores. El hermano de Paulo Díaz sería oficializado dentro de los próximos días en el club albo.

Su nombre apareció en el horizonte albo junto al de Omar Merlo y Ramiro González, aunque el representante de este último negó que haya existido acercamiento con su jugador.

El golazo maradoriano de la joya del fútbol brasileño

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo