Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo habría rechazado millonaria oferta del Tottenham por Iván Morales

La cláusula de salida del joven goleador albo está fijada en cinco millones de dólares.

Publicado

en

Colo Colo no quiere desarmar su equipo y hace un par de días habría rechazado una oferta del Tottenham por Iván Morales, joven delantero de la cantera alba.

Según La Cuarta, gente del equipo inglés “estuvieron hace unos días en Santiago para conseguir la contratación del delantero linarense, quien dejó una grata impresión en su paso por el Torneo “Maurice Revello”, ex Esperanzas de Toulon, el mes pasado en Francia, donde la Rojita remató en séptimo lugar“.

Los emisarios de los ‘Spurs’ mandaron un informe a Londres y rápidamente la dirigencia del Club envió una oferta a las oficinas de Macul. Tres millones de dólares ofreció Tottenham por el pase Morales.

Sin embargo, esta oferta fue rechazada, ya que los albos sólo dejaran partir al delantero de 19 años si pagan la totalidad de la cláusula de salida, que está fijada en 5 millones de la divisa norteamericana.

La Cuarta agrega que los ingleses consideran muy elevado el valor de la cláusula y que “si bien se tocó el tema de comprar el 60% de los derechos de Morales en los 3 millones de dólares, la fórmula no convenció a ninguna de las dos partes, especialmente a los británicos, quienes dieron por cerrada la negociación“.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl