Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo invirtió diez veces más que la U en refuerzos

Los albos destinaron tres millones de dólares, mucho más que los azules y la misma Universidad Católica.

Publicado

en

Colo Colo fue el equipo del fútbol chileno que, hasta el momento, más dinero ha invertido en materia de refuerzos para la temporada 2020, de acuerdo a una información que es publicada por el diario La Tercera.

Los albos han contratado a seis jugadores durante el actual mercado de pases. En ellos, ha gastado tres millones de dólares, en lo que significa una fuerte apuesta de la directiva del “Cacique” para olvidar la nefasta última temporada, pero a la vez, una gran obligación para el DT, Mario Salas.

Además, Colo Colo ha destinado diez ves más dinero que su tradicional rival, Universidad de Chile. El “Romántico Viajero”, solo destinó 300 mil dólares para conseguir a sus actuales cinco contrataciones.

La UC, por su parte, ha destinado un presupuesto de 400 mil de la divisa norteamericana para conseguir a tres contrataciones. Esto es, 7.5 veces menos que Colo Colo. En su tradicional política de contrataciones, los Cruzados volvieron a no gastar más de lo que tienen. Así y todo, sumaron nombres atractivos.

Los valores más altos pagados en este mercado son: Nicolás Blandi, quien arribó a Colo Colo por 1,1 millones dólares; Nicolás Díaz, quien firmará por los albos, desde Palestino, a cambio de un millón. Mucho más abajo, aparece Tomás Asta-Buruaga, quien firmó a préstamo en Católica por 200 mil dólares.

Advertisement
Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo