Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo la U y la UC lanzan comunicado por las manifestaciones sociales

Los tres clubes grandes del fútbol chileno hacen el llamado a protestar de forma pacífica.

Publicado

en

Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile se unieron para emitir un comunicado en conjunto sobre las manifestaciones sociales que están ocurriendo en el país.

Los tres clubes grandes del fútbol nacional se unen para combatir la delincuencia que empaña estas protestas y abogan por una pronta solución de forma pacífica.

Este llamado es a buscar el razonamiento sin la violencia y a encontrar el díalogo pasivo entre los actores para dar a luz a un Chile mejor.

“Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile dejan de lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado a todos los chilenos a buscar espacios de diálogo pacífico y de manifestación responsable de sus legítimas demandas. Lo anterior permitirá hacer frente a la deuda social que enfrenta nuestra sociedad y así construir un mejor para todos, respetando los derechos de todos los ciudadanos”, dice el comunicado.

Cabe destacar que estos tres clubes junto a los demás no jugarán este fin de semana debido a la suspensión de la vigésimo quinta fecha.

No te pierdas la motivación de Boca para enfrentar a River:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl