Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo le cierra la puerta a Mario Salas: No habrá nuevo refuerzo

El cuadro albo, a horas del cierre del libro de pases, descartó la llegada de un zaguero.

Publicado

en

Mario Salas había dicho públicamente que necesitaba contar con un defensa central más. El largo período de recuperación que enfrenta aún Matías Zaldivia y la lesión de Julio Barroso, que estará tres semanas fuera de las canchas, gatillaron que el DT pidiera un esfuerzo.

Esto, considerando también que se estuvo muy cerca de fichar a Nicolás Díaz, quien finalmente fue transferido por Palestino al Morelia de Pablo Guede. Desde ahí, comenzó a sonar Luis Casanova, pero finalmente, el zaguero de Temuco fichó en la U.

Y ahora, los deseos de Mario Salas quedaron nuevamente frustrados, ya que la directiva del Cacique, decidió descartar un nuevo fichaje. La idea era buscar un jugador joven, de proyección y que pudiera generar ganancias en una posible venta a futuro.

Sin embargo, al no dar con ningún futbolista de este perfil, la decisión ya está tomada, a horas del cierre del libro de pases.

Branco Provoste dejaría el once titular de Colo-Colo para dar paso a Gabriel Suazo

Así las cosas, el “Comandante” deberá arreglárselas con lo que tiene. De hecho, para el partido contra la UC, la dupla de zagueros estará compuesta por Felipe Campos y Juan Manuel Insaurralde.

Consultado sobre la decisión de no firmar un zaguero, Salas señaló que “lo intentamos y no se pudo, así que nos quedamos con el plantel que tenemos. Tengo plena confianza en ellos y en ese puesto deberemos encontrar las personas que nos ayuden a suplir ese déficit que tenemos. Nombres hay y estoy muy conforme”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo