Connect with us

Colo-Colo

Colo Colo llega a acuerdo con sindicato de trabajadores y se depone la huelga

La huega iba a partir el día sábado, pero ByN informó que el tema se solucionó.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

19:56

en

Este jueves Colo Colo informó que se llegó a un acuerdo con el sindicato de trabajadores de Blanco y Negro, por lo que no se concretará el paro de activdades que iba a comenzar el día sábado.

El pacto que firmaron ambas partes es por los próximos tres años, luego de que los funcionarios del club albo realizarán una serie de demandas que tenían como eje principal mejoras salariales y mejoras en las condiciones de trabajo.

El texto entregado por la Sociedad Anónima que dirige al ‘Popular’ selaña que en el nuevo contrato se aplicará “un aumento promedio de 28,4% en las remuneraciones base de los 72 trabajadores sindicalizados“.

En el escrito también queda estipulado que no será necesaria la segunda etapa del proceso de negociación colectiva, que constaba de una mediación de la Inspección del Trabajo.

Publicidad

Colo-Colo

Mario Salas ya tendría equipo definido para enfrentar a Unión Española

El equipo de Macul tiene importantes bajas y el ‘Comandante’ tuvo que meter mano para armar el equipo.

En Cancha

Publicado a las

15:47

en

Por

En Cancha

Este domingo Colo Colo enfrentará a Unión Española por la primera fecha del Torneo Nacional 2019. Los albos quieren dejar atrás la mala pretemporada y partir con el pie derecho el año.

Mario Salas no podrá contar para este duelo con Agustín Orion, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, que presentan problemas físicos. Durante esta jornada también se confirmó la baja de Jorge Valdivia.

Ante tantas bajas, Salas tuvo que improvisar, sobre todo en mediocampo, y ya tendría definida su oncena. Williams Alarcón o Branco Provoste podrían ser de la partida.

Con esto, la primera formación que prepara el ‘Comandante’ es con: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Pavez, Alarcón, Suazo; Costa, Parraguez y Mouche. 

Seguir leyendo

Colo-Colo

Jorge Valdivia no se recuperó y será baja en Colo Colo para enfrentar a Unión Española

El talentoso volante no está al 100% y Salas no quiere arriesgar.

En Cancha

Publicado a las

15:04

en

Por

En Cancha

Este domingo a las 19:00 horas Colo Colo tendrá su estreno en el Campeonato Nacional 2019 cuando visite a Unión Española en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.

Para este duelo, Mario Salas no podrá contar con Agustín Orion, Matías Zaldivia y Esteban Paredes, que presentan problemas físicos. 

Sin embargo, y según informó CDF, el ‘Comandante’ tiene otro dolor de cabeza, ya que Jorge Valdivia no se pudo recuperar por completo de su edema en el gemelo derecho y no será considerado para no arriesgar.

El que sí dirá presente ante los hispanos será Ronald de la Fuente, lateral izquierdo que está en óptimas condiciones, luegos de generar dudas a mitad de semana.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Ronald de la Fuente: “Estamos en el equipo más grande del país, hay que ganar todos los partidos”

El lateral es uno de los flamantes refuerzos albos y asoma como titular el fin de semana.

En Cancha

Publicado a las

13:01

en

Por

En Cancha

Este viernes el lateral Ronald de la Fuente habló en conferencia ante los medios y se refirió al debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional ante Unión Española.

Te podría interesar: Sebastián Piñera y Mundial 2030: “La idea es recibir algunos partidos de cuartos de final y uno de semifinales”

Respecto a su estado físico, comentó que “estoy diez puntos, sin ningún problema. Ha habido un mejoramiento día a día. Estamos muy confiados de lo que nos está entregando el profe“.

“El nivel es más exigente, estamos en el equipo más grande del país. Siento que estoy preparado. Mi llegada se da en el mejor momento de mi carrera”, agregó.

Luego, sobre la recuperación de Jorge Valdivia dijo que “la decisión de quién juega la toma el profe, con el área médica. Nosotros felices de poder contar con él. Son jugadores que marcan diferencias pero Colo-Colo es un equipo grande y tiene un plantel amplio” .

En relación al duelo con Unión, expresó que “estamos en Colo-Colo y hay que ganar todos los partidos, salir a buscarlos siempre. En lo único que pensamos es ir a Santa Laura y ganar. No le damos importancia a los partidos previos porque por los puntos es diferente“.

Por último, añadió que “tenemos que ser un equipo que propone, vertiginoso, con transiciones rápidas. Los hinchas siempre están apoyando. Nosotros tenemos que tratar de representarlos de la mejor manera dentro de la cancha“.

El duelo entre Colo Colo y Unión Española es el domingo a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Campeón de la Libertadores con Colo Colo puso en venta su medalla por problemas económicos

El exatacante tiene a su madre enferma y tiene que pagar su tratamiento.

En Cancha

Publicado a las

08:54

en

Por

En Cancha

Juan Carlos Peralta fue un delantero nacional que hizo toda su carrera en nuestro país, pero como mayor logro tiene haber sido parte del plantel de Colo Colo que ganó la Copa Libertadores de América el año 1991.

Te podría interesar: Sebastián Piñera anuncia candidatura conjunta de Chile, Argentina Paraguay y Uruguay para organizar el Mundial de 2030

El exdelantero llegó en 1989 a los albos y en la campaña de 1991 en la Copa disputó 12 de los 14 partidos, siendo agente activo del mayor logro de la historia del Club. Sin embargo, hoy pasa por un mal momento económico y se vio obligado a empeñar su medalla de campeón.

Es un problema mayor, por eso lo estoy haciendo. Es familiar y para mí primero está mi familia”, escribió en su cuenta de Facebook Peralta.

En conversación con La Cuarta, el exjugador albo dijo que “mucha gente me ha dicho que no la venda, pero lo hago para ayudar a mi mamá. Mi familia siempre ha sido lo primero”.

Luego, añadió que “cuando mi papá estuvo enfermo no se acercó nadie de Colo Colo, ahora menos. Si me quieren ayudar, bienvenido sea. Pero yo no voy a ir a molestar a nadie”.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Salas ya definió quién será el reemplazante de Esteban Paredes ante Unión Española

El DT se inclinaría por Javier Parraguez sobre Andrés Vilches.

En Cancha

Publicado a las

15:50

en

Por

En Cancha

Tras la práctica de este jueves, el técnico de Colo-Colo, Mario Salas comenzó a definir la formación para su estreno en el Campeonato Nacional este domingo a las 19:00 horas contra Unión Española.

El “Cacique” tiene una serie de bajas para este encuentro, entre las que destacan el golero Agustín Orión, Matías Zaldivia y Esteban Paredes.

Ya se sabe que Brayan Cortés irá en portería y que Julio Barroso será el reemplazante del trasandino.

La gran duda pasa por saber quién ocuparía el lugar el Paredes, donde los grandes candidatos son Javier Parraguez y Andrés Vilches. 

Sin embargo, todo indica que que será el refuerzo que llegó desde Huachipato quien ocupe el puesto del histórico artillero del “Cacique”.

La otra interrogante es determinar quién será el Sub-20 en cancha. El puesto lo pelean Williams Alarcón y Branco Provoste, aunque este último ha presentado problemas estomacales, e incluso, podría no ser citado.

De esta manera, la más probable formación del cuadro albo para medirse a los hispanos serían con: Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; Esteban Pavez, Carlos Carmona (Williams Alarcón), Jorge Valdivia (Branco Provoste); Gabriel Costa, Javier Parraguez, Gabriel Costa. 

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl