Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo mostró una pobre imagen y se comprometió en Copa Libertadores

Publicado

en

Colo Colo dejó escapar la posibilidad de dar un importante paso a la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores, luego de caer de manera inapelable por 2-0 contra el Athletico Paranaense en una nueva pobre presentación de la escuadra de Gualberto Jara, que a los 15′ ya caía 2-0 con autogoles.

Los albos se vieron en una temprana desventaja, y en el resto del partido, poco más pudieron hacer. Fueron ampliamente superados, no se crearon ninguna opción y para sufrir aún más, lamentaron las lesiones de Pablo Mouche y Oscar Opazo.

La primera conquista llegó recién a los 7′, luego de un lanzamiento de esquina que Felipe Campos conectó en su propia portería, ante una dubitativa salida de Brayan Cortés.

Cuando el equipo nacional no lograba aún recuperarse, a los 14′, Gabriel Suazo volvió a mandar el balón a la portería del meta albo, quien había dejado un balón servido en el área. Con ese tanto, el partido se acabó como expresión de lucha.

Colo Colo no tuvo argumentos para luchar. Sin Mouche, lesionado a los 5′ y con Matías Fernández como un fantasma, Parraguez y Bolados quedaron huérfanos.

En la segunda etapa, Jara realizó cambios conservadores, más apostando a que no le hicieran más goles que a buscar una reacción. Los brasileños, por su parte, pusieron freno.

Así, Colo Colo se mantuvo con sus seis puntos, pero mañana podría ser alcanzando por Peñarol o Wilstermann, que mañana se enfrentan en Bolivia.

El Cacique ahora deberá jugarse buena parte de sus chances de clasificar en en penúltimo partido de la fase de grupo, cuando en Uruguay se mida a Peñarol.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.