Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo no será multado por visita de Biscayzacú a la concentración en Uruguay

El plantel albo recibió la visita del exdelantero, algo que generó molestia en la Conmebol. Sin embargo, no se contemplan sanciones por hechos como éste.

Publicado

en

Colo Colo

En Colo Colo no paran los dolores de cabeza fuera del campo de juego. Esta mañana se dio a conocer que el “Cacique”, supuestamente, habría infringido los protocolos sanitarios, luego de la visita del exdelantero, Gustavo Biscayzacú a la concentración en Montevideo.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado hoy por ESPN, si bien existe molestia en la Conmebol por esta situación, que además está siendo investigada, no está contemplada la posibilidad de algún tipo de sanción.

Esto, debido a que el protocolo sanitario para Copa Libertadores solo sugiere que no haya visitas a las concentraciones. No hay castigos, ni económicos ni deportivos que puedan amenazar al cuadro albo, previo al cotejo que se jugará desde las 19:15 horas en el Estadio Centenario.

La molestia, igualmente, es evidente en el ente rector del fútbol sudamericano, fundamentalmente, por haber hecho pública la situación, sabiendo que estas cosas pueden generar ruido.

El otrora futbolista uruguayo escribió un posteo en Instagram, donde fue claro en que se respetaron los criterios sanitarios. “¡Respetando el protocolo, fue un placer volver a ver a dos grandes amigos que me dio el fútbol, Víctor González a quien le agradezco este hermoso obsequio, y al gran goleador Esteban Paredes”, expresó el exdelantero.

La probable formación de Colo Colo ante Peñarol

Colo Colo enfrentará a partir de las 19:15 horas de este martes a Peñarol por la penúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en un encuentro en que los albos buscarán sacar un buen resultado para definir en casa su clasificación a la siguiente fase ante Jorge Wilstermann.

La tarea para el equipo dirigido por Gualberto Jara no será fácil, ya que para este compromiso a las bajas confirmadas de Pablo Mouche, Julio Barroso, Brayan Véjar y Matías Zaldivia, se sumó Nicolás Blandi, quién no habría sido considerado por molestias físicas, según declaró el gerente deportivo del club, Marcelo Espina.

La tentativa alineación de Colo Colo medir fuerzas ante los del “Manya” sería con: Miguel Pinto, Óscar Opazo, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Gabriel Suazo; Brayan Soto, Carlos Carmona, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.