Colo-Colo

Colo Colo necesitó de Paredes para volver a los triunfos en el Campeonato Nacional

El delantero anotó el único gol del encuentro ante los “Hispanos”.

Publicado

en

Colo Colo venció por la cuenta mínima a la Unión Española con solitario gol de Esteban Paredes a los 3′ minutos de la primera parte, tras una mala salida en el fondo del cuadro “Hispano”.

En un primer tiempo que fue todo para los “Albos”, Paredes colocaba la ventaja temprano en el marcador llegando a los 214 goles, quedando tan solo a una anotación de Francisco “Chamaco” Valdes, máximo artillero del fútbol chileno.

El “Tanque” pudo llegar al récord en varias jugadas que estuvo mano a mano con Diego Sánchez, pero no logró estar preciso en la puntada final.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Fernando Díaz adelantaron sus líneas, pero con la expulsión de Yulián Mejía en los 74′, todo fue más difícil y los dueños de casa controlaron el partido a su disposición para quedarse con la victoria.

Tres puntos para los blancos que llegan a 32 unidades en el segundo lugar de la tabla a siete de Universidad Católica, único líder del torneo. En tanto los de Santa Laura se mantienen en la quinta ubicación con 26 puntos.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl