Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo no levanta cabeza y cae 1-0 ante Curicó Unido

El cuadro colocolino suma su cuarta derrota consecutiva sumando solo tres unidades en la presente edición del campeonato nacional

Publicado

en

El ‘Cacique’ no puede sumar de a tres en el torneo criollo y suma su cuarta derrota consecutiva. El mal juego mostrado por los albos esta tarde le quita piso al técnico Mario Salas en la interna del cuadro de Macul.

El primer tiempo fue de dominio de los locales, que tuvieron opciones claras de gol que no concretaron. A los 22 minutos el uruguayo Vera conectó de cabeza un centro de Parra y la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo del portero albo.

A los 35’ el capitán curicano Martín Cortés peleó una pelota en el área colocolina, se pasó Brayan Cortés, pero la jugada se le abrió mucho y no pudo conectar de buena manera para abrir la cuenta.

El segundo tiempo el panorama no cambió. Tanto así que, a los 47 minutos, Diego Vera, conectó con el pie de gran manera un centro por la izquierda para anotar el primer tanto del partido.

Todo se le puso cuesta arriba para el equipo de Mario Salas cuando a los 54’ Carlos Carmona entró con una plancha a un jugador rival y el árbitro le mostró su segunda tarjeta amarilla, dejando al equipo con un jugador menos.

A los 63 minutos vino una de las pocas reacciones del cuadro albo, tras una falta en contra de Matías Fernández, Leo Valencia tiró un centro al área que peino Nicolás Blandi y pegó en el poste izquierdo de Garcés.

Arturo Vidal reconoce la cancha de San Paolo de Nápoles junto a Messi y Piqué

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo