Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo volvería a intentar que viejo conocido acepte ser el nuevo técnico

A pesar del rechazo inicial, la dirigencia alba tendría este nombre nuevamente en carpeta.

Publicado

en

Colo Colo vivió un fin de semana bastante movido. Tras la suspensión del duelo ante Deportes Antofagasta y el viaje a Uruguay tras salir de cuarentena, el tema del nuevo técnico volvió . Y todo parece indicar que un candidato que ya descartado volvió a la palestra.

Según Fernando Solabarrieta, en el programa “Círculo Central de La Cuarta”, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari fue nuevamente ofrecido para el cargo. En Blanco y Negro, el nombre del brasileño ha vuelto a tomar relevancia tras los resultados del club en los últimos partidos.

Cabe recordar que, en marzo, tras la salida de Mario Salas, la dirigencia de Colo Colo ya se habría reunido con el técnico campeón del mundo en el Mundial 2002, pero éste habría declinado la oferta, por razones familiares y económicas.

Colo Colo viaja a Uruguay.

Tras entregarse los resultados de los PCR, los albos expresaron a través de un comunicado oficial, que no hubo miembros del grupo que cumplieran con los criterios de contacto estrecho.

Además, la SEREMI levantó la cuarentena a los miembros del club que permanecieron confinados tras su regreso desde Brasil, y que tuvieron como resultado negativo el test PCR con fecha 25 de septiembre.

Esta situación, permitiría a Colo Colo poder viajar con tranquilidad a Uruguay para disputar la quinta fecha del Grupo C de Copa Libertadores ante Peñarol, aunque aún permanecen a la espera de los nuevos test PCR realizados a la delegación alba.

Esto ha generado polémica, luego de que se suspendiera su partido por la fecha 12 del Campeonato Nacional frente a Deportes Antofagasta por un caso de Covid-19 al interior del cuadro albo.

Varios protagonistas del fútbol chileno hablaron sobre esta situación, en su mayoría cargando sus dardos contra el elenco de Macul que hoy está en el ojo del huracán.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.