Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo oficializó la salida de Iván Rossi, Cristián Gutierrez y Andrés Vilches

Se suman así a la salida de Jaime Valdés, en un día muy movido para Colo Colo.

Publicado

en

Durante el día, Colo Colo ha estado tomando decisiones sobre el plantel 2020, y mucho se dijo del futuro de algunos de sus jugadores. Pero ya es oficial, los albos comunicaron que Iván Rossi, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches fueron desvinculados del club.

A través de un comunicado, señalaron que “en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, comunicamos que los jugadores Andrés Vilches, Cristian Gutiérrez e Iván Rossi no serán parte del plantel de honor 2020.

Además, aprovecharon de agradecer “a los citados futbolistas por su compromiso y lealtad con la institución y les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos desafíos. Esperamos que su paso por Colo Colo haya contribuido en sus procesos de crecimiento”

A través de sus redes sociales, el club también se expresó por la decisión. “Muchas gracias por todo este tiempo juntos. Seguro vendrán desafíos importantes para ustedes. Los queremos mucho y esperamos encontrarnos pronto en una cancha de fútbol”.

Así se suman a la confirmación que se dio de la salida de Jaime Valdés, quien tras 185 partidos oficiales, en los cuales anotó un total de 22 goles, además de sumar seis títulos nacionales, tampoco se le renovó su vínculo con el club.

Durante el día, también se indicó que Colo Colo extendió el contrato de Juan Manuel Insaurralde, y que se siguen negociando las renovaciones de Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Darío Melo y Carlo Villanueva.

La arenga de Pablo Guede que causa sensación en México 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl