Colo-Colo
Colo Colo oficializó la salida de Iván Rossi, Cristián Gutierrez y Andrés Vilches
Se suman así a la salida de Jaime Valdés, en un día muy movido para Colo Colo.

Durante el día, Colo Colo ha estado tomando decisiones sobre el plantel 2020, y mucho se dijo del futuro de algunos de sus jugadores. Pero ya es oficial, los albos comunicaron que Iván Rossi, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches fueron desvinculados del club.
A través de un comunicado, señalaron que “en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, comunicamos que los jugadores Andrés Vilches, Cristian Gutiérrez e Iván Rossi no serán parte del plantel de honor 2020.
Además, aprovecharon de agradecer “a los citados futbolistas por su compromiso y lealtad con la institución y les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos desafíos. Esperamos que su paso por Colo Colo haya contribuido en sus procesos de crecimiento”
A través de sus redes sociales, el club también se expresó por la decisión. “Muchas gracias por todo este tiempo juntos. Seguro vendrán desafíos importantes para ustedes. Los queremos mucho y esperamos encontrarnos pronto en una cancha de fútbol”.
Así se suman a la confirmación que se dio de la salida de Jaime Valdés, quien tras 185 partidos oficiales, en los cuales anotó un total de 22 goles, además de sumar seis títulos nacionales, tampoco se le renovó su vínculo con el club.
Durante el día, también se indicó que Colo Colo extendió el contrato de Juan Manuel Insaurralde, y que se siguen negociando las renovaciones de Jorge Valdivia, Esteban Paredes, Darío Melo y Carlo Villanueva.
Toda la suerte en sus nuevos desafíos pic.twitter.com/YV2NIir6mN
— Colo-Colo (@ColoColo) December 2, 2019
Muchas gracias por todo este tiempo juntos. Seguro vendrán desafíos importantes para ustedes. Los queremos mucho y esperamos encontrarnos pronto en una cancha de fútbol. 🖤 🏁 pic.twitter.com/tiMKZmvBgA
— Colo-Colo (@ColoColo) December 2, 2019
La arenga de Pablo Guede que causa sensación en México

-
Fútbol Chileno13 horas atrás
Luis Jiménez recordó su frustrada llegada a la U: “El manejo del equipo era malo”
-
Fútbol Chileno17 horas atrás
Universidad de Chile buscará el préstamo de Felipe Mora para el 2020
-
Fútbol Chileno8 horas atrás
Caputto se habría contactado con Walter Montillo para reforzar la U en 2020
-
Fútbol Chileno24 horas atrás
La U presentó un oficio para utilizar el Chile 4 en Copa Libertadores
-
Fútbol Chileno23 horas atrás
La U deja en suspenso renovación de Rodríguez por temas económicos
-
Colo-Colo15 horas atrás
Jorge Valdivia pretende dos años más de contrato en Colo Colo
-
Fútbol Chileno10 horas atrás
Representante de Quinteros: “No iban a alcanzar las pretensiones de armar un equipo poderoso”
-
Fútbol Chileno16 horas atrás
Matías Dituro y César Pinares podrían partir con Quinteros al Xolos de Tijuana