Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo resucitó en Copa Libertadores con infartante triunfo ante Peñarol

El cuadro albo se quedó con un 2-1 que tuvo a Esteban Paredes como máxima figura.

Publicado

en

Colo Colo recuperó el aliento, y tras una mala racha en el Campeonato Nacional, logró remontar un partido que parecía perdido ante Peñarol, llevándose un 2-1 que los mantiene en competencia en la Copa Libertadores.

El partido no comenzó de la mejor forma para los albos, que nuevamente mostraron las dudas que han tenido en el torneo local, lo que provocó que cerca del final del primer tiempo, Facundo Pellistri aprovechara no solo un error defensivo, sino que también dos tapadas de Brayan Cortés para anotar el primer gol.

Los albos salieron con el resultado en contra a jugar el complemento, pero en el minuto 51 llegó la cuota de esperanza de la mano de Gabriel Suazo.

Pero las cosas fueron mejorando cada vez más, hasta que una falta en el área provocó que Esteban Paredes no solo anotara el penal con el que se quedaron con los tres puntos, sino que se convirtió en el máximo goleador albo en Copa Libertadores.

Con esto, sumado al triunfo de Atlético Paranaense en Bolivia, Colo Colo quedó segundo en el grupo C de Copa Libertadores, y ahora espera su desafío ante los brasileños para el próximo miércoles 23 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0