Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo perdió con U. de Concepción y cede terreno en la parte alta

Los ‘Albos’ siguen sin levantar cabeza y acumulan tres partidos sin saber de victorias en el Campeonato.

Publicado

en

Colo Colo no levanta cabeza en el Campeonato. El cuadro dirigido por Mario Salas cayó de manera inapelable por 3-1 ante Universidad de Concepción, que sumó tres puntos claves en su lucha por mantener la categoría. 

La apertura de la cuenta llegó tempranamente en el minuto 4, momento en que Patricio Rubio conectó un tiro de esquina con un cabezazo que dejó sin opciones al meta Brayan Cortés. 

Pero los ‘Albos’ tuvieron un momento de ilusión, puesto que al inicio de la segunda mitad Marcos Bolados logró descontar tras un pivoteo de Paredes, lo cual no duró mucho, puesto que seis minutos más tarde Rabello colocó nuevamente al ‘Campanil’ en ventaja con un potente remate. 

Fue el mismo ex ‘Albo’ quien decretó la victoria, luego de quedar solo frente al arco y sacar y rematar de buena forma a un costado. 

Con este resultado los dirigidos por Francisco Bozán sumaron una crucial victoria que les permite alcanzar 19 unidades, metiéndole alta presión a Universidad de Chile en la parte baja. 

Colo Colo por su parte, quedó en el tercer lugar con 33 puntos, uno menos que Audax Italiano, cuadro que se adueñó de la segunda plaza.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo