Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo-Colo podría anunciar hoy a sus últimos tres refuerzos

Publicado

en

El Cacique tendría abrochada la contratación de un lateral, un zaguero y un extremo. 

Colo-Colo avanzó y mucho durante este fin de semana. El elenco presidido por Aníbal Mosa, quien presidió las negociaciones, logró dejar prácticamente finiquitada la llegada de tres jugadores a Macul.

De acuerdo a lo que indica hoy La Tercera, el primero en tener listo su arribo es Felipe Campos. La publicación indica que el acuerdo entre los clubes está cerrado por la venta del 50% del pase en cerca de 500 mil dólares.

Por su parte, Paulo Díaz también está a un paso de Colo-Colo. El jugador fue expresamente pedido por Pablo Guede y la deuda de cerca de 900 mil dólares que mantiene San Lorenzo con los albos, facilitaría el retorno del zaguero.

En tanto, también se está muy cerca de definir el arribo de Marcos Bolados. “Estamos cerca. Colo-Colo, por fin está entendiendo la calidad de jugador que se está llevando”, indicó Jorge Sánchez, presidente de Antofagasta, reconociendo que el cuadro Albo mejoró su oferta inicial.

De acuerdo a La Tercera, Aníbal Mosa espera anunciar este lunes a las tres flamantes incorporaciones, con las que se cerraría el plantel.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl