Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo pide cambió en las bases para jugar con César Fuentes ante la UC

El volante sería el principal perjudicado con el cambio de bases de la Copa Chile.

Publicado

en

Faltan solo días para que se realicen las semifinales de Copa Chile, para la cual Colo Colo recibió una mala noticia: no podrá alinear a César Fuentes en el partido contra Universidad Católica, ya que este fue alineado por la UC. Para contrarrestar esta medida, la dirigencia del ‘Cacique’ presentó un reclamo formal que busca cambiar las bases.

El artículo inicialmente inhabilitaba a los jugadores que hayan disputado minutos en el certamen por otros equipos, pero este se modificó: los que no podrán jugar serán los que aquellos que hayan actuado por uno de los otros equipos que alcanzó las semifinales.

 Acá es donde el ‘Cacique’ es perjudicado, ya que Fuentes jugó por Católica, elenco que será rival de Colo Colo en dicha instancia. Es por esto que en un escrito que hicieron llegar a la ANFP piden que sea modificado el artículo y que todos los afectados puedan jugar. 

 En caso de que este no sea aceptado, tienen un plan B: exigen que se mantenga el artículo original, de tal modo que ningún club puede utilizar refuerzos que hayan jugado en otros equipos en Copa Chile. 

Este es el resumen del retorno a las canchas de Alexis Sánchez a las canchas luego de tres meses lesionado 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo