Colo-Colo

Colo-Colo quiere remecer el mercado de pases y apunta a Edson Puch

Los directivos del “Cacique” ya se habrían contactado con el jugador, quien también tiene una importante oferta de Toluca.

Publicado

en

Colo-Colo continúa buscando jugadores para la próxima temporada y tratando de cumplir con los deseos de su nuevo técnico, Mario Salas. En Macul apuntan a varios nombres y uno de ellos sería el experimentado, Edson Puch.

De acuerdo a lo que informa hoy el diario La Cuarta, el exjugador de Universidad de Chile tendría el visto bueno de Mario Salas para llegar al Monumental.

El volante ofensivo y también delantero acaba de terminar su préstamo en Querétaro y debe volver a Pachuca, cuadro con el que tiene contrato hasta el 2020, sin embargo, el campeón de América en la Copa Centenario con “La Roja”, tendría la intención de volver a Chile, ya que a sus 32 años, siente que cumplió un ciclo en tierras aztecas.

“La dirigencia de los albos se comunicó con el jugador para conocer sus condiciones, aprovechando que Puch está de vacaciones en el país. Por su parte, el ex Necaxa tampoco ve con malos ojos la opción de llegar al Monumental”, señala el mencionado diario en su edición de este sábado.

De todas formas, el “Cacique” que ya tiene confirmado al atacante Juan Carlos Gaete, debería competir con Toluca, cuadro que tiene al chileno como una de sus opciones de refuerzo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl