Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Colo Colo rechazó una importante oferta por Matías Zaldivia

En Macul no se cierran a una posible venta, pero esperan recibir más de dos millones de dólares por el jugador.

Publicado

en

Hace pocos días se confirmó la venta de Claudio Baeza al Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que dirige Pablo Guede, por 3,5 millones de dólares. Sin embargo, desde Macul están conscientes que otro de los jugadores que podría partir es Matías Zaldivia.

El zaguero es considerado uno de los valores exportables del plantel, pero también tienen que claro que Mario Salas lo tiene muy considerado para la temporada 2019.

Esta semana el propio Al Ahli vino en busca del trasandino y ofreció 1,8 millones de la divisa norteamericana por la totalidad de su pase, pero en Blanco y Negro rechazaron la propuesta.

Según El Mercurio, Colo Colo espera recibir a lo menos 2,5 millones por el defensa argentino, por lo que ahor esperarán una contraoferta del elenco Saudí.

En caso de que el traspaso se concrete, el cuadro albo irá a la carga por Omar Merlo. El jugador de Sporting Cristal tiene la nacionalidad chilena por lo que no ocuparía plaza de extranjero. A su vez, el cupo que puede dejar Zaldivia sería ocupado en un delantero, y el nombre que más suena es el del panameño Gabriel Torres, que es seguido por la U y la UC.

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl