Connect with us

Colo-Colo

Colo-Colo recupera a jugador para afrontar duelo con Atlético Nacional

Publicado a las

20:01

en

Publicidad

Colo-Colo

Gabriel Ruiz-Tagle sobre Barroso: “A Mario le agrada Julio y procuraremos que se quede”

Nicolas Quintanal

Publicado a las

10:17

en

Por

Nicolas Quintanal

Este martes, Colo-Colo anunció oficialmente la llegada de Mario Salas como el nuevo entrenador del club para la próxima temporada. Ahora, el foco del ‘Cacique’ estará en la conformación del plantel, donde las renovaciones siguen siendo un tema, sobre todo para Julio Barroso.

El defensor del cuadro albo aún mantiene un futuro incierto, sin embargo, fue el propio presidente de la institución, Gabriel Ruiz- Tagle, quien dejó claro que una de las prioridades es asegurar su continuidad.

“La renovación de Julio es prioridad para el club. Él le agrada a Mario (Salas) y nosotros estamos comprometidos en procurar que se quede”, aseguró en conversación con Deportes en Agricultura.

Además, explicó que “le hemos hecho un ofrecimiento, que a nuestro juicio es bastante razonable, y le manifestamos también nuestras limitaciones”.

Y en esa misma línea, agregó que “nosotros esperamos que él se quede con nosotros y estoy seguro de que Mario puede trabajar con él de la mejor manera. Ojalá, y es o que el club quiere, Julio pueda continuar con nosotros”.

Por último, sobre si serán cuatro los refuerzos que se integren al plantel para el próximo año, el mandamás del ‘Popular’ aclaró que todo dependerá de lo que pase con los jugadores que actualmente están en el equipo.

“Eso dependerá de lo que ocurra con algunos jugadores que podrían abandonar el club, y de cómo se mueva el tema de los que podrían tener algún ofrecimiento de venta”, cerró.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Corinthians descartó que Ángelo Araos pueda reforzar a Colo-Colo en 2019

Alessandro Nunes, coordinador técnico del ‘Timao’, aseguró que “creemos que Araos tiene que adaptarse y confiamos en lo que pueda dar al equipo”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

08:10

en

Por

Nicolas Quintanal

Mario Salas fue confirmado como el próximo entrenador de Colo-Colo para la temporada 2019, y desde ya se ha especulado con varios jugadores que habría pedido para reforzar al ‘Cacique’, entre ellos Ángelo Araos. Sin embargo, fue el propio cuadro brasileño el que descartó esta opción.

En conversación con el diario La Cuarta, Alessandro Nunes, coordinador técnico del ‘Timao’, fue categórico en señalar que “no existe ninguna posibilidad que Ángelo Araos sea cedido a Colo-Colo”.

Además, sobre el presente del jugador, Nunes aseguró que “lo niego tajantemente, no es una posibilidad que evaluemos. Hablé con el representante del jugador, Francesco Barbera, y ya quedamos de acuerdo en que el jugador tiene que estar el próximo 3 de enero junto con el resto del plantel”.

Y en esa misma línea, destacó que “nadie en Colo-Colo habló con nosotros para incorporar a Araos, así que eso es más complicado aún”.

Para el elenco brasileño, al futbolista chileno le ven muchas condiciones y están dispuestos a esperarlo para que pueda alcanzar su mejor versión, la misma que los llevó a pagar una elevada cifra a la U por ficharlo.

“Araos es una gran inversión del club y creemos que necesita tiempo para adaptarse al equipo y al campeonato. Es un gran atleta, confiamos mucho en sus capacidades y lo que pueda darle al equipo. Por eso no sería bueno cederlo en este momento”, cerró.

Seguir leyendo

Colo-Colo

Primeras palabras de Mario Salas como entrenador de Colo-Colo

El entrenador ofreció una conferencia de prensa en Perú para despedirse de Sporting Cristal, y solo unos minutos después Colo-Colo lo anunció oficialmente como su nuevo entrenador. El DT se mostró feliz y dedicó un mensaje a los fanáticos.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

07:11

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Colo-Colo

Ruiz-Tagle: “Haremos los esfuerzos para darle el mejor plantel posible a Mario Salas”

Patricio Erlandsen

Publicado a las

20:46

en

Por

Patricio Erlandsen

El presidente de Colo-Colo, Gabriel Ruiz-Tagle se mostró feliz por la confirmación de Mario Salas como el nuevo estratega del cuadro albo. 

En entrevista con Radio Cooperativa, el timonel de los albos confirmó que el “Comandante” fichó por dos temporadas. 

“El me dijo que era el sueño de su vida dirigir a Colo-Colo. Estoy seguro que nos va a devolver la senda, tanto en el Campeonato Nacional como en Copa Sudamericana”, enfatizó el directivo. 

Igualmente, confirmó que se buscará armar un plantel competitivo de cara a los objetivos del 2019. “La caja de Colo-Colo no es algo que esté en la mejor forma, pero haremos los esfuerzos posibles para que Mario pueda tener la mejor plantel posible. Hay voluntad de contar con un muy buen equipo”. 

Además, aseguró que ya se está trabajando en el tema de los refuerzos. “Estamos un poco atrasados, porque no podíamos avanzar mucho sin tener al nuevo DT. Esperamos avanzar de manera rápida y tener un plantel que nos permita tener un buen rendimiento. Mario y Marcelo (Espina), ya están trabajando en este tema”. 

Seguir leyendo

Colo-Colo

Oficial: Colo-Colo confirma a Mario Salas como su nuevo DT

En conferencia de prensa el DT se despidió del Cristal y ahondó brevemente en las razones para arribar al cuadro albo.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

19:44

en

Por

Patricio Erlandsen

Finalmente, Colo-Colo oficializó la llegada de Mario Salas como su nuevo entrenador.

A través de sus redes sociales, el cuadro albo le dio la bienvenida al “Comandante”.

Salas: “Fue una decisión difícil”

Mario Salas se despidió esta tarde de manera oficial del Sporting Cristal, cuadro con el que logró el título del Torneo Descentralizado. Ahora, el “Comandante” prepara su desembarco en Colo-Colo, donde sería presentado este jueves en el Estadio Monumental.

Te podría interesar: Mario Salas podría llegar a Colo-Colo con dos promesas peruanas

En una conferencia de prensa, el DT explicó que“fue una decisión difícil, pero hay algunos factores que se presentan como desafíos y pasos que uno pretende dar”.

Sin querer ahondar en demasía sobre su partida a los albos, indicó que  “hay motivos que son personales e importantes para mí, que lo es considerado”.

Igualmente, se mostró agradecido del Cristal. “Siento que no es un adiós, sino ojalá, un hasta pronto y en algún momento volver a esta institución que va a crecer aún más para ser el mejor club de Perú y una de los mejores de Sudamérica”.

Quien también lograra dos campeonatos nacionales con la UC en el 2016, sostuvo que el 2018 fue uno de los años más felices de su carrera y que le sirvió mucho pensando en su futuro profesional. “Hay muchas cosas que fueron importantes para nosotros. Mejoramos nuestra metodología de trabajo y relación con los jugadores. Tuvimos una carta amplia para tomar decisiones, aprendimos a equivocarnos y supimos que eso es parte de la mejora”, dijo.

Al ser consultado por la posibilidad de contar como refuerzos en Colo-Colo con jugadores como Omar Merlo y Emanuel Herrera, dijo que “a mí me encantaría llevarme a todos los jugadores de Cristal, pero no puedo”.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl